El símbolo que elijas destapa tus fortalezas y lo que deberás afrontar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 30 Mar 2021 13 días atrás

En las últimas horas se ha convertido en viral una prueba psicológica que está dando que hablar.  Se trata de test viral que está dejando boquiabierto a más de uno.

La imagen que te presentamos cuenta con solo seis símbolos, pero solo quédate con uno. Luego, más bajo encontrarás lo que significa ese símbolo. 

Esta imagen  propone que, de los seis símbolos, el que elijas te dirá que fortalezas probablemente tengas y te ayudará a reflexionar.

Respuestas

La primera habla de la felicidad, eres una persona que adora el clima cálido y el día templado. La calma es tu mejor amiga y siempre sabes cómo sentirte bien, eso hace que todos quieran estar contigo por tu positividad y la forma en que encaras tus metas personales.

La segunda imagen refleja la empatía, eres una persona que está en contacto con lo que le sucede a los demás. Disfrutas más de un té a la tarde y un buen libro antes que salir de fiesta y sientes que la honestidad es uno de los valores más importantes junto con el compromiso.

La tercera imagen viral refleja una personalidad sin preocupación, siendo una persona tranquila. La moda es tu compañera y te da un alma de artista, eres independiente y confías mucho en ti mismo.

La cuarta imagen habla de una persona divertida, que disfruta las vacaciones a pleno. Eres sociable y no sientes nervios cuando conoces a nuevas personas, haces reír con facilidad y despiertas admiración y un poco de envidia.

La quinta imagen habla de la justificación, eres racional y las personas buscan tu opinión y consejo. Todo el tiempo tienes nuevas ideas pero prefieres elaborarlas solo y no te importa si hay personas en contra de ellas.

La sexta habla de la profundidad, eres una persona que refleja su opinión sobre la sociedad y la política. La música es tu hobby y te caracterizas por ser solidario y tener una gran familia formada por amigos.

Esta nota habla de: