Test viral: en solo un segundo podés saber si te consideran simpático o no

Se trata de una prueba psicológica que ha cobrado gran notoriedad en las redes sociales y que revela que la mirada que pones sobre las cosas habla mucho de vos.

Test viral: en solo un segundo podés saber si te consideran simpático o no

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

Los test virales se han convertido en algunos de los contenidos más buscados en Internet y hay opciones que permiten tener acceso a aspectos de nuestra personalidad que quizás ni sabíamos que existían.

Si bien es cierto que los entretenimientos hogareños cobraron gran relevancia durante la época del confinamiento aparejada por la irrupción de la pandemia por Covid aún se mantienen activos y los internautas se aventuran a realizarlos a menudo.

Para hacer la prueba que te traemos hoy, y que fue publicada por diario El Heraldo, solo tienes que prestar atención a la imagen que se encuentra a continuación y elegir la que más rápido venga a tu mente. Luego, tendrás las soluciones.

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona simpática en tan solo 1 segundo

Imagen

Ver: Elimina las verrugas fácilmente con estos cinco remedios caseros

Solución

Avión: sos detallista y minucioso, comprometido y responsable con todo lo que realizas. Si te propones algo vas por ello hasta alcanzarlo. Tus objetivos son muy claros y das todo para conseguirlos. Amas tener cerca a personas con energía positiva, de lo contrario te alejas. Eres muy bondadoso y te gusta ayudar a las personas sin esperar nada a cambio.

Banana: te caracterizas por ser alguien desconfiado. Sueles llevar un semblante serio y frío, sin embargo cuando entras en confianza con las personas eres de los más amables y simpáticos. Te reservas siempre este aspecto ante los desconocidos para entender bien si son de fiar o no. Eres muy generoso con tu círculo íntimo.

Ver: Un mendocino transmitió un programa de radio desde la cumbre del Aconcagua

Esta nota habla de: