¿Caras, mar o estatua?: lo primero que veas te impactará - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

Los desafíos visuales se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales y los resultados en ocasiones son verdaderamente asombrosos. 

Conocer nuestra personalidad -con nuestras fortalezas y debilidades- es fundamental para saber cómo vamos a actuar ante determinada situación o frente a un estímulo externo. Ahora bien, este proceso interno no siempre es fácil y muchas veces puede llevarnos años de terapia.

No obstante, muchas imágenes pueden ayudarnos a revelar aspectos ocultos que mantenemos alejados del resto del mundo, e incluso muchas veces, de nosotros mismos. Solo basta que mires atentamente el siguiente test psicológico y digas qué es lo primero que ves.

Ramas secas

Ver: Cómo preparar focaccia de ajos con jamón crudo

Si al ver la imagen lo primero que llamó tu atención fueron las ramas secas, eso significa que te gusta afrontar todo tipo de desafíos y dificultades. Pase lo que pase, nunca huirás, al contrario, aceptas con franqueza y siempre encontras la mejor solución posible.

Es este coraje el que te ayuda a acumular más experiencias de vida para que tu resolución de problemas también sea más sensible.

Dos caras

Esta imagen revela que sos una persona creativa y tenes buena imaginación. Tener emociones intensas y una fuerte intuición te ayuda a ser quien da las ideas más singulares en tu ambiente laboral o tu grupo de amigos.

En particular, sabes decir "no" a los principios. Amas la libertad y te divertís trabajando con tus emociones. Vivís para tus sueños e intentas dar lo mejor que podes a cada minuto, esa es la forma de que tu vida sea más significativa.

Caras pequeñas

Esta imagen revela que sos una persona sencilla y te encanta elegir una forma de vida pacífica. Si alguien necesita ayuda, siempre harás todo lo posible para ayudarlo.

Es gracias a esta forma de vivir y pensar que las personas a tu lado siempre se sienten cómodas y en paz.

Ver: Qué dice tu firma sobre tu personalidad

Esta nota habla de: