El test que revela tu gran debilidad en el amor

Si hay un aspecto oculto en tu forma de ser cuando te involucras sentimentalmente con alguien, en la nota podrás revelar siguiendo unos simples pasos.

El test que revela tu gran debilidad en el amor

Por: Mendoza PostViernes 3 Dic 2021

Las pruebas psicológicas se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales y cada vez son más los internautas que se aprestan a realizarlas. En este sentido, hoy te traemos una prueba publicada por IProfesional que da cuenta de los detalles más ocultos de tus relaciones amorosas.

Según explican, los resultados que arroja este test otorga datos interesantes sobre lo que te atrae de otra persona y sobre qué buscás inconscientemente en las relaciones.

Para realizarlo solo tenes que observar con detenimiento la imagen que te presentamos a continuación y elegir una opción. Más adelante tendrás las respuestas a cada una de estas opciones.

Imagen

El test que revela detalles ocultos de las relaciones de pareja. 

1. La pareja

Si al principio observaste a la pareja, lo que te encanta es el sentido de la seguridad y la calma. Te gustaría mostrarte como alguien desenfadado y "cool" como la mayoría de tus amigos, pero para vos no hay nada más interesante que construir una vida junto a un ser especial que ames y en el que confíes.

Ver: Fáciles, rápidas y ricas, las donas con matcha que son furor

2. La mujer enmascarada

Si viste a la mujer misteriosa al mirar el dibujo, lo más importante para vos en los romances es la búsqueda inicial antes de una relación seria. Eso no significa necesariamente que te aferres a la monogamia más seria. Te encantan los primeros días de enamoramiento, cuando no son aún novios, pero son "algo". Lo cierto es que estos meses tienen mucho valor, pero los vínculos deberían ser algo más profundo con el paso del tiempo.

3. El barquero

Si viste al barquero veneciano en la distancia, lo más atractivo de los romances para vos es escapar de tu propia cabeza. Cada día que vivís es una lucha constante con tus miedos e inseguridades. Cuando te ves con alguien que puede transportarte fuera de estos sentimientos, es un descubrimiento mágico, un estado mental en el que te sentís libre. Esto es precisamente lo que te hace volver por más.

4. La góndola vacía

Si al ver por primera vez la imagen te fijaste en la barca vacía, lo que más te atrae del juego del amor es la emoción de afrontar tu destino desconocido. Para muchos individuos, lo nuevo y lo diferente son factores realmente aterradores, pero para vos es una oportunidad excelente para seguir creciendo internamente.

Ver: Por qué no adelgazás, a pesar del gimnasio y la dieta: 7 causas

Esta nota habla de: