Un pájaro o un león: lo que veas te revelará tu mayor temor

Mirá la imagen y descubrí qué es lo que más te proocupa, hoy por hoy.

Un pájaro o un león: lo que veas te revelará tu mayor temor

Por: Mendoza PostViernes 17 Dic 2021

Los test visuales son muy populares hoy en día: tienen la capacidad de viralizarse rápidamente ya que ofrecen acertadas respuestas sobre la personalidad de quienes los realizan.

Y no es casualidad, sino que están basados en técnicas que ofrece la psicología para conocer rasgos específicos con una simple respuesta.

La clave de todo esto, es no pensar demasiado sino dejarse guiar por la intuición: realmente, ¿qué es lo primero que ves? La respuesta a este acertijo te revelará, ni más ni menos, cuál es tu mayor temor en estos días.

Imagen del test

Respuesta del test

-Viste un león: es muy probable que siempre estés interesado en llegar a la raíz de las cosas y no tengas miedo de enfrentar sus incertidumbres resilientes. Nunca tenés tiempo para aburrirte y siempre estás listo para organizar nuevas aventuras.

Ver también: Test viral: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

Tratás de alejarte de las personas que se desaniman rápidamente; ellos son, hoy por hoy, tu mayor temor. Hacés todo rápido solo para anticipar mejor esos breves pero intensos momentos. A menudo, a primera vista, sos la persona más odiada del grupo, pero con el tiempo siempre te las arreglás para hacerte apreciar por lo que sos.

-Viste un pájaro exótico: quizás, a veces, te sentís un poco aturdido, sin embargo tenés una personalidad imaginativa y un deseo de cambiar el mundo para mejor. No te rendís frente al "no es posible".

Ver también: Descubrí como calmar tu ansiedad por comer

En tu naturaleza existe la búsqueda de la justicia, incluso si esto a menudo te lleva a tener problemas en el "mundo real": aunque no se note, esto realmente te atemoriza. La gente te subestima o te considera fuera de este mundo solo porque no respondés a patrones preestablecidos. Sos una persona especial, nunca lo olvides. 

Esta nota habla de: