Estos son los rasgos de tu personalidad que se definen por los dedos de tus pies - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Feb 2021

Existen diversos test que ofrecen un amplio panorama sobre diversos criterios que nos permiten conocernos más y fortalecer algunos caracteres como así también desechar lo malo.

Uno de los que ha cobrado mayor relevancia en la actualidad y se ha popularizado en las redes sociales es uno que toma como base hasta cinco formas de pie sosteniendo que cada una de ellas reflejas en parte la forma de ser de tu personalidad según cómo tengas ese miembro de tu cuerpo.

Específicamente esta prueba de personalidad te hará pensar acerca de cada uno y de tus relaciones interpersonales. Mira atentamente y rápido la siguiente imagen que está elaborada y en la que se ven cinco respuestas a una misma situación. Revisa la imagen e identifica cuál de ellas se ajusta más a ti, pues ello te dirá una clave a tener en cuenta.

Respuestas test viral

1- Pie egipcio (dedos en forma de escalera)

Si la forma de tus pies coincide con la del pie egipcio, significa que eres una persona extrovertida y siempre estás buscando nuevas experiencias. Sabes escuchar y eres muy empático.

Ver: El test de las alas: descubrí un mensaje oculto para vos

2- Pie romano (primeros tres dedos son más largos que los otros dos)

Si la forma de tu pie corresponde al pie romano, es decir, los tres primeros dedos son largos mientras que los otros dos son más cortos, significa que eres una persona valiente y muy simpática. Te encanta ser el alma de la fiesta y, cuando no estás cerca, te lo pierdes.

3- Pie griego (dedo índice es el más largo de todos)

Si el formato de tu pie se asemeja al griego, significa que eres una persona creativa, deportiva y llena de energía. Siempre ves el vaso medio lleno y los obstáculos no te asustan sino que te animan a dar siempre mejor. Eres muy impulsivo y por momentos no valoras bien la situación y dices cosas que realmente no piensas.

4- Pie germánico (dedo gordo largo y otros de la misma altura)

Si la forma de tu pie coincide con la germánica significa que eres una persona muy sensible. Las personas que te rodean siempre pueden contar contigo porque eres confiable y siempre estás para ayudar a tus seres queridos. Al momento de la toma de decisiones realizas un análisis cuidadoso previo.

5- Pie celta (tercer dedo es más alto que los demás)

Si el formato de tu pie se asemeja con la celta significa que eres una persona ambiciosa y excéntrica. Tienes una personalidad particular y te diferencias de los demás por tu forma de pensar ya que siempre estás lleno de ideas innovadoras.

Ver: El test viral que te revelará algo que no tenías en cuenta

Esta nota habla de: