El test que te dirá cómo sos según tu color de ojos - Mendoza Post
El test que te dirá cómo sos según tu color de ojos

Hay cuatro colores principales y todos corresponden a personalidades diferentes.

El test que te dirá cómo sos según tu color de ojos

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 13 días atrás

Hay tantas personalidades como personas en el mundo. Sin embargo, existen patrones comunes que se pueden establecer para conocernos mejor. 

 Entre las múltiples pruebas o tests de personalidad que existen, una de ellas tiene que ver con algo que traemos en nuestros cuerpos desde el día en que nacemos. El que te presentamos en esta nota tiene que ver con el color de nuestros ojos, y cómo este influye para determinar la forma en la que sentimos y en la que nos desenvolvemos en la vida. 

Este test es sencillo porque solo requiere que conozcas el color de tus ojos o de la persona que querés analizar. Luego, podrás compararla con la descripción que te presentamos aquí abajo. 

Respuestas

Ojos azules o grises: quizá en la superficie se ven como personas débiles o tímidas, pero quienes tienen ojos azules o grises son personas pasionales y con fuerza de voluntad. El tema es que son bastante cerrados. Llegar a ser parte de su confianza requiere mucho tiempo; cuando lo hacemos, se revela su verdadera personalidad. 

Ojos marrones claros.

Ojos marrones claros: la personalidad que tienen estas personas es ligera. Se trata del color de ojos más común, pero no hay nada ordinario en ellos: son confiables y leales. Al mismo tiempo, son fieles consigo mismos, por lo que no dudan en rebelarse cuando algo injusto les sucede.

Ver: Qué dice sobre nosotros la fecha en la que nacimos

Ojos negros o café oscuro: este es el color de los líderes. Saben escuchar a otras personas, empezando por los familiares. Esto los lleva naturalmente a saber resolver conflictos y ser tomados como figuras de autoridad por los demás. Se trata de personas que se suelen destacar en las competencias, pero también son cariñosas y desinteresadas.

Ojos café oscuro.

Ojos verdes: su naturalidad y atractivo misterioso los hace cautivadores para el resto. De por sí, es un color de ojos raro de encontrar, por lo que las personas que lo tienen saben que son especiales. A veces pueden ser gente vanidosa por esto último, pero es innegable que nadie queda indiferente cuando pasan cerca.

Ver: ¿Sos racional o actuás por impulso? Este test te lo dirá

Esta nota habla de: