La primera decisión que tomes dice mucho de tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Abr 2021 26 días atrás

En este nuevo y divertido test, tenés que elegir una de las cuatro opciones y de acuerdo a eso, se revelarán datos de tu personalidad que estaban ocultos.

Cada respuesta posible dice algo de quien toma el test. En cada opción te dejamos las implicaciones que comportaría.

1. La tetera

Si lo primero que harías es ir a por la tetera, la cual, por otro lado, está a punto de explotar, puede que seas una persona a la que no le gustan demasiado las "grandes aventuras".

También es verdad que, por satisfacer a tu capricho más "autodestructivo", dejaste de lado otras cosas tremendamente importantes, por lo que esta decisión podría retratarte como una persona tremendamente egoísta.

Ver: Mitos y verdades: lo que tenés que saber antes de comprar una sartén

2. El teléfono

Si la primera decisión fue la de atender el teléfono fijo que no paraba de sonar, puede que seas una persona con unos intereses muy superficiales.

Puede que estuvieses esperando la llamada de tu amigo que vive afuera y que tenía que explicarte el último chisme. O puede que, simplemente, tengas una vida tan triste que tu única diversión sea pasarte horas hablando por teléfono en lugar de tener una vida de verdad.

El test de Genial Guru sugiere en estos casos que analices si no tenés una adicción a las nuevas tecnologías y a vivir permanentemente conectado.

3. El bebé llorando

Si lo primero que decidís hacer es ir al rescate del bebé que está llorando en la cama, solo decirte que sos una persona tremendamente poco original.

Ver: Patios cerrados: ideas para usar un espacio exterior todo el año

Lo que sí que es verdad es que, si es tu hijo entendemos que hayas desarrollado algún tipo de empatía hacia él. Podemos entenderlo. Pero, aún así, seguís siendo una persona que no quiere innovar en absoluto en lo que a solidaridad se refiere.

4. El perro en el sofá nuevo

Si lo primero que harías es acudir al rescate de tu sofá al ver que el perro que rescataste de la perrera está acabando con él, decirte que sos una persona con bastante más cordura que si hubieses escogido cualquiera de las tres opciones anteriores.

La tetera tiene una válvula de seguridad, por lo que es muy poco probable que explote. La llamada de teléfono, en caso de que no puedas contestarla, podés devolverla unos minutos más tarde y, el bebé, no se va a morir por llorar 30 segundos más. ¡Pero ese perro tiene que dejar de hacer eso, ya! Fuente: iProfesional


Esta nota habla de: