Test de personalidad: ¿qué es lo primero que ves en el dibujo? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 May 2021

Los test de personalidad han sido de gran ayuda en tiempos de pandemia, ya que muchos usuarios en las redes lo encuentran divertido e interesante.

En esta oportunidad, el desafío publicado por el sitio iProfesional propone que busques algo en la imagen para descubrir algo sobre tu forma de ser.

Lo más importante es dejarse guiar por la intuición y optar por lo que se ve a simple vista. ¡La respuesta te va a sorprender!

Mano

Sos una persona que rara vez se conforma. Siempre estás buscando nuevos desafíos y aventuras para poner a prueba tus capacidades. No te gusta quedarte quieto, la zona de confort no es lo tuyo.

Ver también: Test de personalidad ¿Qué animal ves?

Detestás los conflictos y cuando algo no te gusta, preferís marcharte sin dar muchas explicaciones. Para vos, la vida es una sola y no te privas de hacer nada. Vivís tus días como si todos fueran el último.

El presente es lo más importante que tenés y no lo querés malgastar con problemas o asuntos sin sentido. Sos bondadoso y amable con todo aquel que se cruza en tu camino. No sos rencoroso.

Serpiente

Te destacás por ser alguien muy observador y detallista. No soportás que te den órdenes o te marquen el camino a seguir. No creés en el amor para toda la vida y preferís tener relaciones cortas pero memorables.

Ver también: ¿Qué ves? Lo primero en ver dice sobre tu personalidad

Sos de sobresalir por tu capacidad creativa. Conocés los secretos más profundos de todos los que te rodean ya que los demás ven en vos a una persona con la que pueden hablar de todo.

Detestás los malos tratos y la hipocresía. Preferís una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa.

Esta nota habla de: