Test de personalidad: elegí a uno de los animales y conocé tu verdadero instinto

Te presentamos una prueba visual que puede ayudarte a conocer mucho más sobre tu forma de ser y relacionarte.

Test de personalidad: elegí a uno de los animales y conocé tu verdadero instinto

Por: Cinthia Molina

Los tests de personalidad son herramientas diseñadas para evaluar y medir diferentes aspectos de la personalidad de una persona. Se utilizan en diversas áreas, como la psicología, recursos humanos y asesoramiento, entre otras.

En este contexto, hoy te presentamos un test visual que te ayudará a conocer un poco sobre tu personalidad y tus instintos. De esta manera, deberás observar con detenimiento la imagen que te dejamos a continuación y elegir a uno de los animales presentes: lobo, zorro o perro.

Mirá la imagen

Concentrate y elegí a uno de estos tres animales para conocer los resultados y qué significa cada elección.

Elegí a uno de los animales.

Ver: Acertijo visual: ¿Podés al perro escondido entre las piedras?

Resultados

Zorro

Sos el tipo de persona que se siente más cómoda viendo las interacciones sociales desde la distancia. Por timidez o miedo al rechazo, es algo que sabes muy bien, incluso los más cercanos necesitan mucho trabajo para romper el caparazón y hacerte hablar de vos. No queres ahuyentar a la gente, pero a veces lo haces de todos modos.

Perro

Sos una persona que suele tener la cabeza en las nubes. No podés prescindir de él, tenés una personalidad de ensueño y no te vas a rendir. Ser un soñador significa que ves el mundo de una forma muy particular y es un verdadero regalo. Su capacidad para transformar el mundo tal como lo conocemos en un lugar seguro es un regalo como ningún otro.

Lobo

Sos el tipo de persona que siempre está dos pasos por delante. A menudo intentas tener todo bajo control. Trabajas duro para asegurarte de que todo en tu vida sea perfecto y dedicas el mayor tiempo posible a hacer lo que puedes, para mantener a raya el caos y el estrés. Ser planificado y organizado por la naturaleza puede hacer la vida mucho menos estresante, pero cuando se trata de amor, la planificación no siempre es aconsejable.

Fuente: TyC

Ver: ¿Podés encontrar al pez oculto entre los pulpos?



Esta nota habla de: