Por qué el árbol de jade es ideal para decorar la entrada de tu casa

Esta suculenta es original y además, según el Feng Shui, es capaz de atraer el dinero y la prosperidad.

Por qué el árbol de jade es ideal para decorar la entrada de tu casa

Por: Editó Laura López

Hay muchas maneras de decorar el hogar, pero siempre lo natural es tendencia. Es que las plantas le dan a nuestros espacios el toque de vida que necesitamos.

Si bien hay muchas opciones, el árbol de jade es ideal para colocar en la entrada de tu hogar. Es una suculenta con gran reputación, que le dará al ingreso de tu hogar esa dosis de naturaleza que estabas buscando.

No solo tiene un estilo original, sino que también el árbol de jade es conocido por sus propiedades para atraer el dinero y la prosperidad, según el Feng Shui.

El árbol de jade atrae el dinero y la prosperidad, según el Feng Shui

La opción de jade colgante - llamada Kleinia Petraea - tiene hojas redondeadas y largos tallos que pueden llegar a crecer hasta 60 cm. de largo.

Ver también: Cómo reproducir tu lavanda a través de esquejes

Para que esta suculenta luzca increíble, lo importante es hacer hincapié en el riego: estas plantas guardan agua en sus hojas, por lo que no es necesario regarlas abundantemente.

Una suculenta ideal para colocar en la entrada de tu hogar

Conviene hacerlo solo cuando la tierra se encuentre completamente seca; incluso, en invierno la dosis debe ser menor.

Ver también: Cómo afecta a tus plantas de interior la calefacción del hogar

Es importante también utilizar un sustrato poroso para evitar que las raíces se encharquen. Se puede utilizar materiales como carbón, perlita, vermiculita o tezontle, señala el sitio Terra.

El árbol de jade es una suculenta con gran reputación

La iluminación también es fundamental: en el ingreso al hogar, debemos considerar una iluminación genuina. El árbol de jade necesita un ambiente iluminado, con la mayor cantidad de sol directo posible. 

Esta nota habla de: