Los 3 signos del zodíaco que son competitivos y odian perder - Mendoza Post
Los 3 signos del zodíaco que son competitivos y odian perder

Aries, Sagitario y Géminis siempre tienen que ganar.

Los 3 signos del zodíaco que son competitivos y odian perder

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

Estos signos del zodíaco son testarudos y buscan ganar la discusión siempre que puedan, incluso cuando no tienen razón tratan de obtenerla y ganar la batalla.  Son competitivos y no soportan  perder cualquier desafío que se les impongan. 

Se trata de quienes nunca se equivocan o mejor dicho los que nunca aceptan que se equivocan. Así se caracterizan, Aries, Sagitario y Géminis, quienes no reconocen sus errores. Algunos por orgullo, otros por su fuerte sentido de la competitividad o son así porque no saben lidiar con la derrota y tratan de evitarla cada vez que sea posible. 

Hay algunas personas que aceptan perder y lo ven como un aprendizaje pero hay otros que no saben lidiar con la derrota. Estos suelen llevar la situación hasta última instancia con tal de no dar el brazo a torcer y pueden ser muy irritables.

Se irritan si pierden.

Aries

Estos son los más competitivos de todo el horóscopo,  no soportan que otros consigan sus metas antes que ellos, y si su familia está involucrada en la competencia de alguna manera, son aún más intensos. Nadie les gana ya que tienen una fuerza de voluntad inquebrantable, lo que los transforma en temibles rivales.

Sagitario

Una de las cosas que no soporta este signo es  es perder. Quizás no sean las personas que más se preocupan por ganar, pero cuando es una pelea mano a mano no les quedará otra que esforzarse al máximo ya que no soportarían perder cuando solo hay otro rival.

Leer más: Estos son los signos más afortunados del Zodíaco

Géminis

Una de las cosas que mas aman  es competir, no por el triunfo en si, sino porque son considerablemente habilidosos en todo lo que hacen. Disfrutan mucho más el hecho de enfrentarse a otra persona en cualquier disciplina y mostrar sus habilidades ante los ojos de todos.

Estos signos  detestan perder.

Ver más: Los cinco consejos para tener una vida saludable

Esta nota habla de: