Signo por signo: esto debe de aprender cada uno

Especialistas en la materia dan cuenta de cada una de las áreas en las que deben trabajar los nacidos bajo los distintos signos del zodiaco para mejorar distintos aspectos de su vida.

Signo por signo: esto debe de aprender cada uno

Por: Mendoza Post

Sin lugar a dudas, las personas han tenido que atravesar a lo largo de su vida diversas situaciones complejas y dolorosas que afrontar y superar. Pero, tomando en consideración este punto, la astrología apunta a que los signos tienen diferentes aspectos que tratar y aprendizajes que atravesar.

Es decir, estudios de especialistas en astrología dan cuenta de cada una de las áreas en las que deben trabajar los nacidos bajo los distintos signos del zodiaco para mejorar distintos aspectos de su vida.  En este sentido, un artículo publicado en el sitio Horóscopo Negro precisa cada uno de los aspectos detallados en los distintos signos del zodíaco. 

Aries

Se trata del signo que más cedió, el que dejó que interrumpieran su pasión por la vida. De pronto, su  lado impulsivo se fue apagando. Pero, hay que tomar en consideración que lo malo y lo bueno existe, que no puedes evitarlo, pero hay que tener en cuenta de que no hay batalla que no puedas librar.

Los aspectos en  los que cada signo debe trabajar. 

Tauro

Si los que te juzgan en verdad conocieran tu historia, se quedarían callados en el instante. Te ha tocado lidiar con personas que no conocen lo que es la lealtad, están acostumbradas a vivir entre la negatividad. Sin embargo, tu corazón va más allá, eres tan valiente que has ignorado sus malas intenciones.

Ver: Cómo será tu día según el Horóscopo Chino

Géminis

Tu mente siempre va un paso adelante, es increíble la manera en que tu intelecto te abre oportunidades en el camino y lo agradeces. Tienes el don de conectar a un nivel único, no te conformas con la primera capa, quieres más que sólo superficialidades. Por ello, sabes lidiar con el otro lado de la moneda, cuando te hieren y después te sonríen como si nada. Eso te ha llevado a entender que la soledad es lo mejor que te pudo haber pasado. 

Cáncer

Sin duda, una de tus cualidades más bonitas es tu capacidad de dar amor. Nadie te tiene que enseñar lo que significa ser incondicional, porque se te da de manera natural. Sin embargo, ese lado tuyo tan sensible también te desequilibra. Hubo un momento en el que no encontrabas fuerza en ninguna parte, te sentías abandonado, decepcionado y sin nadie a tu lado. 

Leo

La gente suele ser tan cruel que, a veces, te resulta muy difícil ponerte en sus zapatos y vaya que eres un signo muy empático. Son muchas las personas que has iluminado durante tu trayecto, porque no la piensas dos veces cuando hay que darle una mano a quien más lo necesita. Pero, cuando se trata de vos, las malas compañías te enseñan que al final sólo te tienes a vos.

Virgo

En tu ser hay un toque suave, enamoradizo y tierno. Sin embargo, tuviste que pasar bastantes altibajos para poder entender que tu amor propio tiene que ir por encima de todo. Caer en depresión te ha hecho cambiar tu perspectiva por completo, ya no eres tan duro y crítico contigo mismo. Te aceptas con tus mil defectos, sabes que no estás para complacer a nadie.

Aceptarse es una de las claves fundamentales. 

Libra

Sin duda, tu lado emocional no está en discusión, pero también eres valiente, tienes una parte resiliente que asusta a varios y has aprendido a reír en medio de la tormenta. Huyes del caos y el drama, pero si tienes que poner a alguien en su lugar, lo haces. Ya no estás para rogarle a nadie.

Escorpio

En pocas palabras te pueden hacer pedacitos el corazón, te pueden decir de todo e incluso humillarte frente a los demás, pero con el mismo dolor que te provocan vuelves a abrir los ojos. Es cierto, lloras, gritas, te enojas, porque no eres de los que esconden sus emociones y menos entre las cuatro paredes de tu habitación, sin embargo, te limpias las lágrimas y avanzas.

Sagitario

La tenacidad con la que ves la vida es admirable, en tu memoria llevas un montón de momentos que no le compartes a nadie, porque lo que menos quieres es que te vean con lástima. Tu espíritu es el que jamás te deja caer, siempre con el optimismo por delante, sabes cómo robar sonrisas, aunque por dentro el dolor te invada. Levantar a otros estando roto es un acto de amor incomparable y así eres tú.

Capricornio

Tu manera de ver la vida es tan inteligente y lógica, que puedes sentirte terrible y reflexionar a un nivel profundo. Te gusta siempre poner las cosas en la balanza, tomar decisiones a la ligera nunca ha sido lo tuyo. Confías en ti, tanto que sabes que la tristeza no dura para siempre, pero no por eso vas a esconder las lágrimas. A veces, lo único que necesitas es soltar para continuar, no hay más.

Soltar las emociones negativas es otra de las claves. 

Acuario

Las situaciones que te presenta la vida te asustan, pero al mismo tiempo quieres que pasen. En el fondo sabes cuando las cosas van a terminar mal, pero insistes en darte la oportunidad, ya que no te gusta quedarte con las ganas de nada. Lo malo es cuando el tiempo te comprueba que tenías que confiar en tu intuición desde un principio. 

Piscis

Eres el signo que no se arrepiente de lo que da de corazón. Tus visiones son grandes y sería absurdo dejarte caer por la mala vibra de otros. Para ti no hay imposibles, sólo unos cuantos bajones para después continuar con más ganas. 

Ver: Horóscopo chino: cuáles son los signos más afortunados

Esta nota habla de: