Cocina Tuitera: scones de queso en 140 caracteres - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 8 May 2021

"Twitter es servicio", dicen los que son casi inquilinos vitalicios de la red social y no se equivocan: entre los famosos tuiteros hay ingenieros, economistas, físicos, filósofos, albañiles (y "albañilas", como dijo Alberto Fernández), pintores y, por supuesto, cocineros. Todos enseñan, resuelven dudas, comparten sus secretos y conocimientos

Seguirlos es una tortura maravillosa, porque todo suena riquísimo, se ve riquísimo pero sabemos que, muy difícilmente nos pongamos a preparar esas exquisiteces...

Una de las más famosas tuiteras cocineras recibe muy seguido, las fotos del resultado que sus seguidores tuvieron de las recetas que ella cuelga en su perfil "CocinaEn140", por los 140 caracteres de Twitter.

Su creadora, simplemente Majo, nos dio permiso para publicar sus recetas en el Post y acá te dejamos una de scones de queso que alucinan sólo de ver la foto. Disfrutá esta nueva forma de cocinar. 

   Antes de empezar

"Acá es a gusto del consumidor. Depende del queso que les guste. Usen dos o tres. Un holanda, un parmesano, un gruyere, un sardo. Elijan quesos fuertes y combinenlos con algunos más suaves", recomienda. 

Ahora sí, a cocinar

Croquetas de arroz al horno que te salvan en minutos

Consejito bonus

Día de la Milanesa: historia y consejos para que te queden perfectas

Esta nota habla de: