Así podés hacer un rico wok de verduras y pollo

Es un plato fácil de hacer y es delicioso, nutritivo y saludable.

Así podés hacer un rico wok de verduras y pollo

Por: Mendoza Post

Una de las comidas más fáciles y nutritivas para hacer es el wok de verduras y pollo.  Los productos que vas a utilizar aportan potasio, hierro y Vitamina C y es ideal para comer si estás a dieta ya que no tiene muchas calorías.

Los ingredientes que necesitas son: 2 Pechugas de pollo, 1 Calabaza, 200 gramos de brócoli, aceite de oliva, sal, pimienta y ajo en polvo.

La preparación es muy sencilla. En un wok colocá un chorrito de aceite de oliva a fuego moderado. Agregá los trozos de pollo y mezcla junto a la sal, pimienta y ajo en polvo. Cuando el pollo haya tomado un color más pálido, es momento de agregar las verduras que fueron previamente cocidas y cortadas en trozos.

En pocos minutos la tendrás lista.

En este momento de la preparación es bueno probar y revisar si los condimentos están en el punto exacto, sí no, se le puede agregar más de cualquiera de los 3 sazonadores.

Revolvé el pollo con los vegetales y listo, en menos de 10 minutos obtendrás un riquísimo wok de brócoli con calabaza y pollo, alimento que es nutritivo para nuestro organismo. 

Ver más: Maldad pura: el lado perverso que oculta cada uno de los signos

Leer más: El 80% de los casos de muerte súbita ocurre por no atender los síntomas

Esta nota habla de: