Cuál es el mejor té para potenciar las características de cada signo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021 4 días atrás

El té tiene grandes propiedades para la salud y dependiendo de nuestro estilo de vida, nuestro carácter y nuestros problemas hay algunas infusiones que nos pueden ayudar a mejorar el día a día. Los astrólogos piensan que las estrellas determinan nuestra forma de ser y por eso algunos han hecho una lista de bebidas asociadas a nuestro signo del zodiaco.

Es que no todos tenemos las mismas características: algunos necesitamos bajar la ansiedad, otros necesitamos tener más energía, otros podemos estar necesitando concentrarnos más y para cada problema, hay un té que puede ayudar a solucionarlo. 

Si eres de esas personas que se pasan horas para elegir el té perfecto porque no sabe qué diferencia uno de otro deja, que el horóscopo te guíe, quién sabe si esto no puede hacer mejor tu rutina diaria.

Aries, cuida tu hígado

Si algo caracteriza a los Aries es su personalidad explosiva, son fácilmente alterables y esto puede perjudicar seriamente al hígado, donde se acumula gran parte de la rabia. El té rojo o Rooibos es lo mejor para ellos, no tiene teína (sustancia estimulante) y además tiene propiedades curativas para este órgano del cuerpo.

Mirá: "Un té que puede ayudarte a concentrarte tanto como el café"

Tauro, siéntete como un 'lord' inglés

La elegancia y el lujo caracterizan a los Tauro, por eso los astrólogos sugieren el té más sofisticado de todos el English Breakfast. La bebida típica de la nobleza británica y algo indiscutible en la dieta de la mismísima Reina de Inglaterra.

Géminis, haz caso a tus pulmones

Según los astrólogos su carácter suele perjudicar los pulmones, los brazos y las manos. Por eso cualquier té que contenga algo de menta ayudará a mejorar esas vías respiratorias tan maltratadas. También puede ayudar la melisa, la lavanda o el regaliz.

Cáncer, necesitas calma y consuelo

Aunque no sea propiamente un tipo de té, la manzanilla es la mejor solución para sus problemas. El estómago es el órgano que gobierna a este signo y no hay nada como la planta de la manzanilla para calmar las inquietudes del vientre.

Cómo y dónde hay que guardar el café

Leo, modera tu fuego interior

Probablemente el signo donde más gobierna el sol y uno de los más ardientes de todos. Por eso el té hibisco helado es el mejor para él. Frío para controlar ese fuego pero con personalidad para no matarlo.

Virgo, deja que el placer te guíe

Virgo es un signo anclado fuertemente a la tierra y a lo material. Conectado con su cuerpo y buscando siempre el placer de los sentidos. Esto es bueno, déjate llevar por tu naturaleza interior. El té de jazmín y sus propiedades sensoriales son perfectos.

Libra, tu salud es lo primero

El té verde es una de las bebidas más saludables que existen, con un alto poder antioxidante algunos expertos le atribuyen el poder de la eterna juventud. Algo imprescindible para alguien con tanto sentido estético como un Libra.

Escorpio, refuerza tu intensidad

Las hormonas de los escorpios viven una eterna adolescencia, profundos y complicados, pueden ser un dolor de cabeza para otras personas y para ellos mismos. Pero lo que, en principio, puede ser una desventaja se puede convertir en tu mayor fortaleza. El té chai es intenso y potente, algo que potenciará tu lado más atractivo.

Sagitario, siempre positivo

La intensidad y la fuerza es algo que gobierna en los sagitarios. Los expertos podrían recomendar moderar este sentimiento si no fuera porque esta energía está cargada de positividad. Así que poténciala con té de lavanda y canela lleno de sabor para sacar tu mejor lado.

Capricornio, lo clásico te hará crecer

Algunas personas están obsesionadas por los cambios, pero para un Capricornio su fuerte está en la tradición. Aquello que siempre ha funcionado también te funcionará ahora, confía en lo que siempre has hecho. No hay un té que represente más estos valores que Earl Grey, una de las infusiones más antiguas que se beben en la actualidad.

Prueba: ¿qué tenes que cambiar en tu vida para ser feliz?

Acuario, lleva la paz a tu mente

El té blanco es delicado, suave y ligero, al igual que un acuario. A la vez tiene algo de teína que podrá darle un poco de chispa a tu día. Pero te conviene mantener esa calma interior que tanto te caracteriza.

Piscis, por fin podrás descansar

La mente de un piscis pocas veces encuentra la quietud. Su carácter soñador, sensible y curioso hace que pocas veces encuentre la calma. Necesitas pararlo todo, relajarte y dormir a pierna suela. El té de lavanda tiene todo lo que buscas para que tengas un sueño reparador. 

Esta nota habla de: