La imagen viral de los camellos en el desierto que pone a prueba tu vista - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 9 días atrás

Te presentamos un reto viral que pondrá a prueba tu capacidad de visión. Se trata de dos camellos que caminan tranquilamente por el desierto bajo un intenso sol, como cualquier otro día. Uno tras otro cruzan la extensa capa de arena con solo un árbol en la imagen y sin titubear. 

Pero ellos no están mal, ¿o sí? Tienes que ubicar el error de la composición en solo 20 segundos de este este reto viral. ¿Podrás hacerlo?

Es por eso que este desafío es uno de los virales que son tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia y España. 

Imagen viral 

Si ya no quieres más palabras y prefieres ir a la acción, aquí te mostraremos la imagen que es tendencia en redes sociales. Pero ojo, tienes que mirar con mucha paciencia, quitando los prejuicios y ver más allá de lo evidente para dar con el error. Revisa cada detalle de la imagen. 

 Ver: ¿Qué ves primero? El divertido test de personalidad

Solución del reto viral

Pues si llegaste hasta aquí revisando cada palabra que te decimos, es porque no encontraste la respuesta del desafío visual que te mostramos líneas arriba. Así que no te preocupes,  la resolución a continuación. 

Ver: Los 5 alimentos sagrados en un desayuno perfecto

Esta nota habla de: