Prueba psicológica: la foto que más te asuste revela algo inesperado

Te presentamos un desafío visual que podría brindarte detalles que quizás has pasado por alto y que hablan sobre lo que te has empeñado en ocultar.

Prueba psicológica: la foto que más te asuste revela algo inesperado

Por: Cinthia Molina

En la web circulan numerosas pruebas psicológicas y que, en muchos casos, revelan detalles que no conocías sobre tu personalidad. En esta ocasión, te presentamos una prueba psicológica que revelará tus miedos, pasiones y deseos.

El desafío tiene como objetivo revelar aspectos ocultos de tu personalidad por lo que deberás prepararte para aprender algo nuevo sobre tu forma de ser y vincularte. 

Para explicar la temática de esta prueba vale mencionar los aportes del mitólogo, escritor y profesor estadounidense, Joseph Campbell, quien dijo una vez: "La cueva que más temor te genera posee el tesoro que tanto buscas". Por lo que esta prueba te ayudará a aprender más sobre tus verdaderos deseos y temores, y a dar un paso hacia adelante en la búsqueda de aquello que te hace feliz.

Imagen de la prueba psicológica

La imagen de la prueba psicológica. 

Deberás centrarte en la opción que impacte de forma más negativa en tu mente, es decir, deberás elegir el lugar al que más miedo te daría al ingresar. La foto que más te asuste revelará detalles que no conocías sobre tu personalidad

Ver: Acertijo visual: ¿Cuál de los tres animales es diferente en la imagen?

Uno a uno, los resultados:

1. Si te produce miedo entrar a la cueva de hielo, significa que estás buscando calor emocional. A pesar de que todo en tu vida marcha bien, aceptas lo que tenes, entendes bien quién sos, y no sentís ansiedad por nada malo. Todavía tenes miedo de sentimientos como la soledad, la decepción, y la tristeza.

El tesoro que estás buscando en esta cueva de hielo es el amor. Quizás creas que no necesitas una relación para sentirte feliz, pero te darás cuenta de cuánto te hacía falta cuando encuentres a la persona adecuada. Si ya estás con alguien, entonces estás buscando otro tipo de amor. Tal vez es hora de que visites un refugio de animales y conozcas a un nuevo amigo.

2. Si tenes escalofríos al ver este túnel, significa que necesitas comenzar un viaje emocional. El agua turbia en él simboliza tu oscuridad mental, y significa que necesitas limpiarte. Debes deshacerte de todos los pensamientos negativos para ver el camino mucho más claro.

El tesoro que buscas en ese lugar es la confianza en vos mismo. Trata de compartir tus problemas con otras personas, aunque pueda parecer una tarea bastante difícil. Ten en cuenta que no importa qué tan oscuro sea el túnel, siempre encontrarás una luz al final.

3. La idea de entrar en este pozo es terrible para vos. No tenes idea de qué es lo que te espera en la parte de abajo y tampoco de cómo vas a salir de allí. Esta imagen simboliza el aburrimiento. Estás estancado y esperando que alguien venga y te salve. Esta situación puede parecer atractiva para aquellas personas a las que les gusta estar solas y contemplar el significado de la vida, pero no para vos.

El tesoro que estás buscando es un viaje.

El tesoro que estás buscando es un viaje. Debes pasar el mayor tiempo posible en un lugar nuevo, aprender cosas y disfrutar de tu vida.

4. Puedes ser una persona que se siente cómoda con su familia y trabajo, pero es mejor que vuelvas a plantearte lo que realmente queres en la vida. El subsuelo simboliza las partes de nosotros mismos que extrañamos o anhelamos.

Es hora de que te arriesgues y aprendas de lo que hay afuera. El tesoro que estás buscando es el significado de la vida. Puede que encuentres cosas diferentes o extrañas al entrar en esta madriguera de conejos, pero saber lo que se siente te permitirá estar un poco más cerca de lo que realmente te hace feliz.

5. Si sentís miedo de entrar en este edificio abandonado, significa que sos una persona fuerte e inteligente, con habilidades de pensamiento analítico. Aceptas la vida tal cual es, tenes altos principios morales y esperas exactamente lo mismo de tu entorno. Los ladrillos de la imagen simbolizan tus altos estándares, los cuales a veces pueden asustar a quienes te rodean, haciéndolos sentir vulnerables y frágiles. Pero si miras un poco más de cerca notarás que estos se están cayendo, lo que simboliza la ruptura de cualquier barrera entre las demás personas y vos.

El tesoro que estás buscando en esta casa es la satisfacción emocional.

El tesoro que estás buscando en esta casa es la satisfacción emocional. Sentís que queres conectarte profundamente con alguien, tanto espiritual como sentimentalmente.

6. Esta imagen es el peor escenario que puedas imaginar. Sos una persona con un gran corazón: generosa, amable y fiel. Deseas proteger a aquellos a quienes amas, y proporcionarles todo lo que necesitan.

El tesoro que estás buscando es la riqueza.

Esta casa arruinada casi por completo simboliza tu incapacidad para hacerlo. Un paso adentro te mostrará las cosas que pueden llegar a romperte el corazón.

Pero, el tesoro que estás buscando es la riqueza ya que la queres encontrar para vos y tus seres queridos, acompañada de seguridad y prosperidad.

7. Si le temes a esto, tenes necesidad de una vida llena de alegría y emoción. Puede ser también que poseas una tendencia a ser muy cauteloso. Bajar estas escaleras a un lugar desconocido simboliza ser enterrado. Le tenes miedo a la muerte, literalmente.

Además, el hecho de que haya muchas cosas usadas tiradas en las escaleras significa que el período actual ha terminado y que hay algo desconocido esperando por vos adelante.

El tesoro que estás buscando es la salud. Debes cuidarte más, quizás cambiar tu estilo de vida, dejar atrás cualquier mal hábito, e incluir más verduras en tu alimentación.

8. Si le temes a esta puerta azul rodeada de piedras, hay una buena razón que lo sustenta. El tono brillante simboliza el color del cielo y el mar, los cuales tendrás que dejar atrás una vez que ingreses a este espacio oscuro. También es el tono que a menudo se asocia con la estabilidad. Siendo una persona bastante constante, puedes lograr los objetivos que te fijas.

El tesoro que buscas dentro de esta prisión es la comodidad.

Sin embargo, en ocasiones, estos pueden ser muy difíciles de lograr. El musgo en las piedras significa un largo período de tiempo en un lugar frío, un sitio en el que nunca te gustaría estar, especialmente porque te consideras una persona buena y trabajadora que rara vez descansa. El tesoro que buscas dentro de esta prisión es la comodidad

Fuente: Genial Gurú

Ver: La prueba que muy pocos pueden superan: ¿Te animás a hacerla?

Esta nota habla de: