Las cinco mejores plantas de interior que dan suerte

De acuerdo al Feng Shui, decorar tu casa con estas plantas te traerá mucha suerte y armonía.

Las cinco mejores plantas de interior que dan suerte

Editó: Rodolfo Barrera

 El Feng Shui es un sistema filosófico antiguo que se basa en lograr la armonía del ambiente en el cual nos encontramos. En esta ocasión, te comentamos cuáles son las cinco mejores plantas de interior que traerá suerte.

Seguramente estarás pensando en el trébol de cuatro hojas que en el rubro de la jardinería se considera como mala suerte debido a que sus hojas representan la fe, esperanza, amor y la suerte. Sin embargo, hay otras plantas que traen mucha suerte y que podés colocar en el interior de tu casa.

Entre las más destacadas se encuentran el bambú de la suerte, las rosas, los crisantemos, el árbol de la abundancia y  la planta china de dinero. La ubicación ideal para colocarlas es al lado de la puerta principal para poder purificar la energía de tu casa.

Planta china del dinero

Ver también: Feng Shui: consejos para decorar tu casa y que fluya el amor

Planta china del dinero

Esta planta es ideal para regalar teniendo en cuenta que además el hogar, te dará optimismo y alegría. Crecerá en ambientes con poca luz, frescos y húmedos.

Rosa

Si bien suele encontrarse en el exterior, un ramo de estas flores siempre serán bienvenidas dentro de la casa. No sólo te dará buena suerte sino que avivará el amor en el hogar.

Siempre es bueno tener rosas dentro de la casa

Crisantemo

Es muy popular en Asia y representa valores como la honestidad y la sabiduría. La flor de esta planta traerá buena suerte a la casa y ayudará a lograr una vida equilibrada.

Cristantemos

Árbol de la abundancia

También conocida como La Pachira y es ideal para atraer la buena suerte y el optimismo. Su cuidado es muy sencillo debido a que se deben colocar en ambientes con temperaturas de 15°.

Árbol de la abundancia

Bambú de la suerte

Sus tallos simbolizan la salud, la felicidad y la larga vida. Si querés fortuna, debés ubicarla con orientación al noroeste. La temperatura de esta planta debe estar en unos 20° y no le agradan los bruscos cambios de temperatura.

Bambú de la suerte

Ver también: Renueva tu hogar: las tendencias para este 2023 en plantas de interior

Esta nota habla de: