Tres plantas de interior fáciles de cuidar y que atraen la buena suerte

Estas plantas además de expulsar las malas vibras, atraen prosperidad y dinero.

Tres plantas de interior fáciles de cuidar y que atraen la buena suerte

Por: Mendoza Post

 Existen plantas de interior que atraen la buena suerte, por lo que tenerlas en el hogar es recomendado por el Feng Shui, filosofía milenaria que se encarga de buscar el equilibrio energético a través de la distribución y orientación de espacios y elementos, por lo que no se debe hacer caso omiso cuando brindan consejos.

La decoración del hogar con plantas de interior no solo permitirá embellecer el espacio sino que también atraerá dinero, prosperidad y energías positivas a la vida. Además, las especies que recomendaremos a continuación cuentan con la ventaja de un fácil cuidado.

Árbol de la abundancia

Es la planta que tenés que tener en el hogar para atraer la prosperidad económica. Según el Feng Shui, sus hojas representan los 5 elementos esenciales: metal, fuego, agua, tierra y madera. El entrelazado característico de su tronco, representa la unión del bien y del futuro. Hay que ubicar al ejemplar al lado de la puerta principal para ayudar a purificar la energía, donde ingrese luz. En lo que respecta al cuidado, necesitará riegos regulares, evitando encharcamientos pero sin dejar que la tierra llegue a secarse.

 Las hojas del árbol de la abundancia representan los 5 elementos esenciales.

Planta del dinero

Esta especie atraerá buena suerte a tu hogar. Necesita luz pero no le debe dar el sol directo y se debe regar una vez a la semana teniendo en cuenta que siempre el sustrato se mantenga ligeramente húmedo, pero no encharcado. Durante el periodo de crecimiento (si las hojas se ponen amarillas) hay que abonarla cada 15 días respetando siempre la dosis indicada por el fabricante.

Ver:Cómo diferenciar la depresión de la tristeza

Orquídea 

Simboliza la abundancia, la fertilidad, la pureza, la perfección y el crecimiento espiritual. Su temperatura ideal oscila entre 17ºC y 23ºC, demanda un entorno iluminado pero no hay que colocarla en el sol directo. Además, un truco de  jardinería se esconde detrás de sus hojas ya que funcionan como un termómetro: si están de color verde oscuro necesitan más luz, si la tonalidad es rojiza tienen demasiada y si están verde brillante, están en el lugar perfecto.

La orquídea simboliza el crecimiento espiritual. 

Ver:¿Cómo hacer para que los Jacintos florezcan constantemente?








Esta nota habla de: