Tips para limpiar los pisos de cerámica y evitar que queden sucios

Estos productos están en tu casa y en cuestión de minutos tendrás lso pisos divinos.

Tips para limpiar los pisos de cerámica y evitar que queden sucios

Por: Mendoza Post

 Los pisos de cerámica lucen divinos en las casas ya que se ven más sostificadas y aportan más luz al hogar. Sin embargo, a la hora de limpiarlos pueden llegar a ser un dolor de cabeza. Es por eso que te recomendamos que sigas estos trucos caseros para que no pierdan su brillo.

¡Alerta de spoiler! una vez más el bicarbonato de sodio y el vinagre solucionarán los problemas domésticos y en cuestión de minutos los pisos estarán impecables. Aún así, si no tenés estos productos en casa no te preocupes que también podés hacerlo con jugo de limón o alcohol.

En caso de que utilices vinagre blanco: debés mezclar en un balde 1/2 taza de este producto con 4 litros de agua tibia. Eso sí, antes de usarlo, barre el piso con una escoba o aspirar para eliminar la suciedad y polvo. Sumergí el trapeado y limpié la superficie. Deja que se seque por completo o pasa una toalla limpia.

Una vez más el bicarbonato y el vinagre solucionan los problemas.

Por otro lado, podes usar el bicarbonato, sólo necesitás mezclar en el balde tres limones, tres cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 litro de agua tibia y mezclar con cuidado. Coloca la mezcla sobre el piso de cerámica y deja actuar por varios minutos. Finalmente, enjuaga la superficie con agua fría para eliminar la mezcla y restos de suciedad.

Leer más: Horóscopo: viernes de importantes cambios para estos signos

Otro tips que podés seguir es exprimir en un balde el  jugo de 1 limón por cada litro de agua. Revuelve la mezcla con mucho cuidado por al menos un minuto. Trapea la cerámica con la combinación y espera a que seque. En tanto que si lo que querés hacer es usar el alcohol, tenés que  barrer el piso de cerámica de manera normal, esparcir alcohol en la superficie. Lo podés hacer con una botella rociadora para que el trabajo sea más sencillo y abarques más zonas. Luego, utiliza un trapo de micro fibras para fregar la zona, hazlo con intensidad y haz énfasis en las esquinas.

 Ver más: Los métodos infalibles para ablandar la carne antes de cocinarla

Esta nota habla de: