Las 10 mejores razas de perros para tener junto a tu pareja

Si estás en la búsqueda de un animal para tener junto a tu pareja te recomendamos estas 10 razas y las características que tendrías que tener en cuenta.

Las 10 mejores razas de perros para tener junto a tu pareja

Por: Mendoza PostMiércoles 29 Sep 2021

Antes de tener hijos muchas parejas deciden tener un perro. Es el primer contacto que tienen con la responsabilidad de cuidar una vida y esta debe ser asumida como tal. Lo primero que deben saber es que aunque quieran mucho tener un perro, deben estar seguros de que los dos se van a comprometer con sus cuidados, alimentación y salud, requieren atención y mucho amor.

Tienes que saber que va a ser un cachorro durante un tiempo; después va a crecer y cambiar, ustedes deben estar preparados para estos cambios y para quererlo de igual forma en todas sus etapas, en las travesuras y también en la vejez, por algo siempre nos han dicho que los perros son los mejores amigos del hombre y creemos que tienen toda la razón. 

Tener una mascotas requiere de dedicación. 

Sí ustedes ya están completamente seguros de quieren tener un perro, entonces este post les va a encantar. Hicimos una lista de las 10 mejores razas de perro para tener en pareja. 

Ver: Plantas y flores: los consejos para que tengas el espacio más bonito

1. Husky Siberiano

Su atractivo de lobo, combinado con sus ojos azules y la increíble actitud, energía y alegría que transmiten los hacen enamorarnos a primera vista. Son ideales para tener en pareja pues tienen muy buen carácter, son juguetones pero también se destacan por su espíritu libre (esto gracias a sus ancestros los lobos), lo que indica que no permanecerá todo el día persiguiéndote. Lo que sí está claro es que les gusta convivir con personas. Además de esto, debes saber que son muy limpios.

2. Labrador

Estos perros  son inteligentes, gentiles, obedientes y pacientes. Además también son amados por los niños, es una de las razas más inteligentes y sociables.

3. Pastor Alemán

Es una de las razas más completas, inteligentes y valientes. Tenerlo como tu mascota te garantizará compañía y fidelidad total, además esta raza se caracteriza por ser una de las más valientes del mundo, por algo son elegidos por sus cualidades como perros guardianes y perros policía. 

4. Border Collie

Si quieres tener como mascota a un perro ágil y obediente, el Border Collie es el indicado. Es un perro pastor, por lo tanto es muy sociable y amigable, además de tener un espíritu de liderazgo. Esta raza se destaca además porque llega a formar un vínculo indestructible con sus dueños. Tiene un espíritu tenaz, resistente y es increíblemente disciplinado.

5. Cocker Spaniel

Son juguetones, amigables, fieles, sino porque su cariño y afinidad con las personas lo hacen una raza perfecta para tener en pareja. A ellos no les gusta estar solos, por lo tanto crearán un vínculo fuerte con sus dueños, lo que te implicará dedicarle mucha atención y cuidados para evitar que se deprima. 

6. Bulldog Francés

Esta raza originaria de Francia es una raza de tamaño pequeño y una de sus características es la ternura. Es juguetón, alegre siempre está alerta y siempre buscará afecto y atención. Es una raza ideal para los niños, pues es un perro muy dulce, afectuoso y paciente. Además es protector en el hogar con sus dueños.

7. Golden Retriever

Está descrito como un perro amable, amigable y confiado. Son muy buenas mascotas e ideales para tener en pareja, su carácter tranquilo y enérgico es perfecto para la convivencia en familia. Los Golden no suelen ser perros de una sola persona, por el contrario ellos logran empatía con extraños y conocidos de la misma forma. Son tranquilos y muy dóciles. 

8. Beagle

Este perro de tamaño pequeño o mediano se caracteriza por ser muy amigable, inquieto, determinado e inteligente. Es ideal para vivir en un departamento gracias a su tamaño. Es descrito como un perro alegre, sociable y disfruta de la compañía de sus amos. Una excelente compañía, decidido y resuelto.

9. Pug

Aunque estos perros tienen una apariencia un poco extraña, son extremadamente adorables, cariñosos y consentidos, y a veces un poco obstinados. Lo que si es cierto es que son sociables y siempre están atentos a todo lo que sucede a su alrededor. Tienen un tamaño mediano, por lo tanto no necesitan un espacio tan grande para vivir. 

10. Bulldog Inglés

Su apariencia, su mirada y docilidad conquista corazones donde quiera que esté. Aunque sino estás muy relacionado con la raza, podrías pensar que tiene un carácter fuerte; sin embargo, te enfrentas a todo lo opuesto. Es tranquilo, a veces un poco perezoso, pero una excelente compañía.

Ver: Trucos ideales para mejorar la búsqueda en Google

Esta nota habla de: