Desgastes: 3 opciones que nos favorecen a todas - Mendoza Post
Lunes 7 Jun 2021 7 días atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Se viene el invierno pero no por eso nuestro cabello debe apagarse. Darle luz, brillo, onda y lucir un buen color es algo atemporal así que hoy te cuento 3 efectos desgastes que son uno consecuencia del otro. De paso, chequeas cuál es el que vas a elegir vos.

1 - Californianas: las primeras

Únicas e irrepetibles. Es que esto quiere hacer hincapié en 3 puntos básicos: cabello aclarado por el sol, gradual y sutil y mas sectorizado en medios y puntas. Ideal para las que recién quieren iluminar su cabello. Un estilo inspirado en las chicas surfer de california.

2 -Babyligths

Mechas que no salen de raíz, que se mezclan con tu pelo y pueden ser más o menos claras pero que se notan. El efecto ideal es hacerlas bien finitas y muy seguidas. Algunos peluqueros preferimos trabajar mechas muy delicadas y finas y generar profundidad en la raíz para que se vea un efecto mas "crecido". Mi efecto preferido.

3 - Balayage

Es una decoloración que implica que por lo menos el 80% de tu cabello sea procesado con decoloración. De acuerdo a lo que elijas es la saturación de claridad que se le hace a tu melena. Además hay tantas versiones del balayage que hoy la verdad es que esta opción les queda bien a todas.

¡Nos leemos la semana que viene!

*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. 

-Facebook

-Instagram 

-WhatsApp: 2616725889