Estos son los cortes de cabello para ser una mujer elegante este año - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Comenzó un nuevo año y con él todo la tendencia en cortes de cabello. En esta oportunidad, conocé los mejores para ser una mujer elegante este 2021. Si tu cabello necesita inspiración, déjaselo en manos de los estilistas. 

Animate a cortar de más esa melena o dejala más larga que de costumbre. Probá un nuevo flequillo o dale un twist a tu tono de pelo. Dejate atrapar por las tendencias en cortes de cabello para 2021, hay para todas las edades y gustos.

Midi bob

El cabello sin capas tendrá mayor efecto de volumen cuando lo dejes a la altura de los hombros. Puedes llevar la raya en medio o un poco a los lados. Es de los cortes más versátiles para mujeres con cabello delgado y que no se quieren complicar demasiado a la hora de peinarse.

Ver: Horoscopo: estos signos encontrarán el amor en 2021

Crop elevado

Para la mujer moderna que quiere elevar el juego de su corte de cabello corto. Deja un poco más largo que el corte pixie  y luego peinalo hacia arriba. El efecto voluminoso te dará mucha elegancia y favorecerá a cualquiera con 50 años o más. 

Melena shaggy

El favorito de quienes aman estar peinadas y despeinadas al mismo tiempo. Este corte se logra con muchas capas, finas y a distintos niveles. Si tienes el pelo súper liso, te dará más volumen, y si lo tienes muy grueso  ¡te darás a notar! Úsalo a la altura de los hombros para que luzca acomodado, y si quieres, agrégale flequillo a los costados.

Ver: Por la falta de conciertos, Shakira vendió los derechos de sus canciones

Mullet rejuvenecedor

Aunque tuvo su repunte en los noventa, este 2021 se retoma como una oda a lo retro y a la extravagancia. La parte delantera del corte mullet es muy corta y la de atrás es más larga, lleva un flequillo corto casi cerca de las cejas y mechones a los costados.

Shaggy bob

Similar a la melena shaggy pero en corte corto y con muchas más capas. Dale un twist al clásico bob  con un toque más atrevido. Crea el efecto de multi-capas para que el cabello luzca suave y con muchas ganas de tocarlo. ¡Lo puedes peinar a todas direcciones!

Wispy lob

Es el corte un tanto menos arriesgado que el shaggy, pero aún así mantiene el juego de capas. Pide que las capas empiecen a partir de la altura de la mandíbula y añade volumen solo a las puntas. El resultado será elegante y chic. Fuente: Vanidades

Esta nota habla de: