Paso a paso: mascarilla casera para quitar manchas de la piel

Se trata de un remedio natural infalible que podrás realizar con clara de huevo, limón y miel. En la nota te contamos para qué sirve y cómo prepararla.

Paso a paso: mascarilla casera para quitar manchas de la piel

Por: Cinthia Molina

El paso del tiempo comienza a hacerse visible con la irrupción de unas manchas faciales muy difíciles de tratar pero que requieren de una intervención temprana para evitar su propagación. Por ello, y si buscas una opción saludable que prescinda de productos químicos tenemos un remedio natural infalible.

Vale mencionar que las manchas en la piel tienen como principal causa la exposición al sol, el envejecimiento, los problemas hormonales o la genética. Si bien las mismas no suelen estar relacionadas con causas de preocupación, a muchas personas no les resultan agradables y harían lo que fuese necesario para eliminarlas.

Para ello, tenemos un remedio natural que te ayudará a eliminar las manchas de tu rostro con un poco de constancia. Se trata de una mascarilla casera que las combate y que podrás realizar con clara de huevo, limón y miel. Pese a ello, es recomendable realizar una consulta médica antes de exponerse a cualquier tratamiento casero.

Esta mascarilla ayuda a quitar las manchas en la piel.

¿Por qué éstos tres ingredientes?

La preparación consiste en la mezcla de tres productos que fácilmente podremos tener en nuestros hogares. En primer lugar, el limón es un gran aliado para reducir y combatir las manchas en la piel, además hidrata y combate la aparición de acné. El huevo limpia, regenera y reafirma la piel, mientras que la miel es un gran hidratante y ayuda a eliminar las impurezas.

Ver: Dieta mediterránea verde: en qué consiste y qué beneficios tiene

Es recomendable utilizar esta mascarilla natural de clara de huevo, limón y miel al menos 2 veces a la semana para que los cambios comience a hacerse visibles en tu piel.

Ingredientes

- 1 clara de huevo

- 2 cucharadas de zumo de limón

- 1/2 cucharada de miel natural

- 1 recipiente hondo

Preparación

En el recipiente hondo coloca la clara de huevo y el zumo de limón. Comienza a batirlos hasta que se forme una masa homogénea. Luego agrega poco a poco la miel hasta que la masa sea uniforme.

Mascarilla natural para revitalizar la piel. 

Modo de uso

- Lava tu cara antes de aplicar la mascarilla

- Aplícala con suaves masajes y déjala por 15 minutos

- Enjuaga tu cara con agua tibia cuando pasen los 15 minutos

- Aplica crema hidratante de tu preferencia

Fuente: Panorama

Ver: Cómo eliminar las moscas para siempre con siete trucos infalibles

Esta nota habla de: