Astrología: por qué la carta astral de Argentina es "nefasta"

Así lo asegura la astróloga Ludovica Squirru, quien afirma que el país está "astrológicamente maldito".

Astrología: por qué la carta astral de Argentina es "nefasta"

Por: Mariano Rivas

La astróloga y escritora Ludovica Squirru afirma que la Argentina está "astrológicamente malparida". La autora que publica todos los años su libro sobre el horóscopo chino señala que la carta natal del país -que se hace en base a su Independencia, el 9 de julio- es "nefasta".

"Es como si dijera que, si hay que elegir una fecha en la historia de la humanidad, esa era la peor: por la Luna llena en oposición al Sol, Capricornio Cáncer, Luna en cuadratura... cuando hay Luna llena no es propicio que nazca nada, y ya veníamos astrológicamente malparidos", sostuvo la astróloga a Clarín.

Squirru analizó la realidad del país y señaló: "Todo lo que pasó lo predije, desde que la Argentina iba a estar absolutamente descuartizada, que el país se iba a dividir regionalmente. Qué iba a volver al sulky, que no iba a haber petróleo, nafta, qu iba a haber desabastecimiento. Ni hablemos de la pandemia, eso ya todo el mundo lo sabe. Porque hay que vivir en la realidad para darte cuenta que eso estaba ocurriendo, y que se iba acentuando".

Squirru analizó la carta astral de Argentina y concluyó que es "nefasta".

Desde 2003, junto a Miguel Grinberg -fallecido este año- hace la Fundación Espiritual de la Argentina, un evento que propone "refundar" al país desde cosmovisiones chinas, mayas, mapuches y asirio caldeas.

Ver: El último dígito del día de tu nacimiento revelará tu personalidad

"No es que queremos cambiar la fecha de independencia en Argentina (que estudié y no fue tal), hay que cambiar una fecha y crear un movimiento, una sinergia, donde todos los 4 de diciembre a partir de las 5 de la tarde nos reunamos personas que creemos que el cambio empieza por uno y es adentro hacia afuera", sostuvo la escritora.

Ludovica Squirru es la astróloga más popular de Argentina.

Squirru remarca que predecir qué pasará con nuestro país un año y medio antes de las elecciones -fecha en la que escribió su libro Horóscopo chino 2023: Conejo de agua- es misión imposible: "Soy totalmente honesta: yo baso mis predicciones en el I Ching y, lamentablemente, para la Argentina sale la revolución".

Leer: Un estudio vincula el alisado de cabello con un tipo de cáncer

Esta nota habla de: