Ideas para convertir tu terraza o jardín en un oasis  - Mendoza Post
Por: mendoza postMartes 6 Abr 2021 12 días atrás

Los balcones y las terrazas cobran cada vez más protagonismo en la vida de las personas, y se han convertido en los espacios de disfrute de quienes no tienen acceso a grandes espacios verdes. 

En este sentido, disfrutar del aire libre y vivir en un entorno más agradable  es ideal en los tiempos que corren. Los balcones, terrazas o jardines se pueden convertir en verdaderos oasis mediante ideas fáciles y sencillas que podemos hacer nosotros mismos en casa sin problemas.

La falta de ideas y, en ocasiones, la falta de espacio nos lleva a pensar que mejorar y acondicionar estos espacios exteriores pueden ser una pérdida de tiempo. Por lo que acomodar estos rincones nos permitirá disfrutar del aire libre y sentir un entorno más agradable.

Los espacios exteriores, más valiosos que nunca

Ver: Infalible: el bicarbonato de sodio tiene usos que ni te imaginas

Los especialistas sostienen que con la pandemia, los diferentes espacios exteriores de que disponemos en casa han cobrado más valor que hace años. Antes de la pandemia había gente que cuidaba su jardín y lo tenía como hobby o pasatiempo, pero,  ahora hay más gente que se preocupa por acondicionar sus ventanas, balcones o terrazas.

Estos espacios se han convertido en lugares centrales de los momentos de disfrute. 

Por este motivo, es importante que selecciones elementos que se adecuen al estilo de tu vivienda y que tengas en cuenta que te ayude a disfrutar de un espacio exterior más agradable y confortable.

Este espacio ha cobrado gran protagonismo en épocas de pandemia. 

Ver: Prueba: ¿Qué tenés que cambiar en tu vida para ser feliz?

Esta nota habla de: