Ideas para poner tu lavarropas en un espacio pequeño

Si vivís en un lugar chico y no tenés la oportunidad de tener una lavandería, tenemos opciones para que camufles tu lavadora en la cocina y sin ocupar lugar de más.

Ideas para poner tu lavarropas en un espacio pequeño

Por: Mendoza Post

Hoy en día muchas personas eligen departamentos para vivir que son bastante pequeños y utilizan espacios para múltiples tareas, como el living-oficina, cocina-comedor, cocina- lavandería, incluso quienes viven en casa no utilizan un espacio unicamente de lavandería. 

Antes, la mayoría de las casas se diseñaban con un cuarto de lavado, donde se colocaba el lavarropas, la secadora y todos los productos para hacer el lavado, pero como decíamos anteriormente, hoy eso no está dentro de los planes.

Es por esto que muchos entran en el dilema cuando deben mudarse y tienen que  comenzar a encastrar los electrodomésticos como el juego del "Tetris", para aprovechar el mejor espacio posible. Uno de lo más usado es colocar el lavarropas en la cocina.

Cocina pequeña aprovechando el espacio

Ver:Cocina: estos son los estilos más llamativos con arte y personalidad

Una buena idea es ponerlo bajo la mesada y así aprovechar la mesa y el espacio de abajo con la lavadora. También se usa colocar una puerta delante para que al cerrarla parezca parte del bajo mesada. Eso es para quienes prefieren el camuflaje y que no se vea. 

Mueble de camuflaje para lavarropas

Ver más:Los ejercicios que podés hacer en casa para estar en forma

Otra de las ideas más virales y de mucha utilidad es comprar un mueble especial para lavarropas que tiene estantes arriba para colocar los productos como el jabón, suavizantes y quitamanchas.

Opciones de muebles para lavarropas

Leer más:RecetasPara este día de frío, tres recetas con polenta



Esta nota habla de: