¡No pueden manejarlo! Este es el signo más celoso de todos

Diversos astrólogos coinciden en que las energías intensas de éste signo lo llevan a convertirse en el más posesivo e impulsivo.

¡No pueden manejarlo! Este es el signo más celoso de todos

Editó: Cinthia Molina

Según la astrología, entre los 12 signos del zodiaco hay uno que se distingue de sobremanera por poseer energías intensas que lo llevan a convertirse en el más posesivo e impulsivo en sus relaciones de pareja.

Los celos son una emoción humana que afecta a todos de manera diferente, pero algunas personas sienten estás emociones considerablemente potenciadas ya que simplemente no pueden controlarlas. De acuerdo con astrólogos, las personas que son del signo Escorpio son las más celosas ya que tienden a ser las más apasionadas por lo que experimentan intensamente cada emoción.

¿Por qué Escorpio es el más celoso?

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen al signo del zodiaco Escorpio y a menudo suelen sentir celos por cualquier cosa. Sus celos se extienden más allá de los límites convencionales. Pueden no solo estar dirigidos a parejas románticas, también a amigos, colegas e incluso al éxito de otros.

Esta naturaleza controladora es una tendencia para este signo. 

La posibilidad de que los celos de Escorpio sean provocados por las amistades del sexo opuesto o los logros profesionales de su pareja hace que mantener las relaciones sea un desafío.  

Ver: Astrología: ¿Por qué tu signo del zodiaco falla en una cita?

La intensidad de Escorpio

La envidia de Escorpio no es un sentimiento fugaz; se transforma en emociones furiosas si no se controla. Esta intensidad podría llevarlos a actuar sobre sus sentimientos negativos causando confusión en sus relaciones.

Esta naturaleza sospechosa, astuta y controladora, inherente a los rasgos astrológicos de Escorpio, exacerba sus tendencias celosas.

Las relaciones de Escorpio están marcadas por la intensidad.

Escorpio es posesivo

Las relaciones de Escorpio están marcadas por la intensidad y exigen una base sólida de confianza. Su posesividad a menudo surge como respuesta a una supuesta violación de la confianza.

Si bien el amor de Escorpio es profundo y genuino, necesitan que sus parejas se enfrenten al comportamiento controlador para lograr una relación saludable.

Fuente: La Opinión

Ver: ¡Atrevidos e intrepidos! ¿De qué signos se trata?



Esta nota habla de: