Astrología: ¿Qué dice el horóscopo sobre cómo cerrará el año tu signo?

En la nota te contamos los eventos astrológicos que darán forma a diciembre y cómo afectarán a tu signo del zodiaco.

Astrología: ¿Qué dice el horóscopo sobre cómo cerrará el año tu signo?

Por: Cinthia Molina

El mes de diciembre llegó para poner fin a un año cargado de acontecimientos trascendentales a lo largo y ancho del planeta; y la astrología sostiene que los astros nos tienen preparados que nos podrían ayudar a cumplir nuestros propósitos según las distintas expresiones del horóscopo.

A continuación te contamos las predicciones para tu signo y que darán cierre a éste 2023; pero, además, estos son los eventos que definen el mes que cierra el año son:

- 12 de diciembre: Luna nueva en Sagitario

- 13 de diciembre: Mercurio retrógrado en Capricornio

- 21 de diciembre: comienza la temporada de Capricornio

- 26 de diciembre: Luna llena en Cáncer

Aries

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre te impulsa hacia horizontes más amplios y nuevas perspectivas. Abraza aventuras que desafíen tu rutina.

  La astrología nos dice cómo le irá a cada signo en el último mes del año.  

Mercurio retrógrado el 13 de diciembre desencadena reflexiones profesionales, pero para el 21 de diciembre, espere nuevas oportunidades y reconocimiento.

Tauro

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre inicia un capítulo financieramente prometedor. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre suscita reflexiones filosóficas.

Ver: ¡Atención! Estos son los signos que volverán con sus ex en 2024

Cuando el sol entre en Capricornio el 21 de diciembre, encuentre claridad en las verdades personales. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre dirige la atención a su entorno inmediato y a sus comodidades nostálgicas.

Géminis

Las relaciones románticas ocupan un lugar central durante la luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre insta a una comunicación reflexiva.

El solsticio de verano del 21 de diciembre destaca los asuntos privados, mientras que la luna llena de Cáncer del 26 de diciembre provoca una introspección sobre el hogar y la vida doméstica.

Cáncer

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre fomenta nuevos hábitos y rutinas. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre centra la atención en las relaciones.

Adopta la socialización durante el solsticio de verano del 21 de diciembre. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre enfatiza la comodidad, la nostalgia y la seguridad emocional.

Leo

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre inspira creatividad y espontaneidad. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre exige organización en las rutinas diarias.

Cuando el sol entre en Capricornio el 21 de diciembre, concéntrate en la eficiencia. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre sugiere un retiro temporal para el autocuidado emocional.

Virgo

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre provoca cambios en su mundo doméstico. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre fomenta la reevaluación de las actividades creativas.

El solsticio de verano del 21 de diciembre destaca la alegría y la exploración. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre enfatiza la amistad y los vínculos comunitarios.

Libra

Adopta ideas expansivas durante la luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre se centra en las discusiones hogareñas y familiares.

Cuando el sol entre en Capricornio el 21 de diciembre, prioriza la estabilidad. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre dirige la atención a la carrera y las actividades profesionales.

Escorpio

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre genera posibilidades financieras. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre provoca una reconsideración de las perspectivas.

El solsticio de verano del 21 de diciembre enfatiza las conexiones locales. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre fomenta la exploración más allá de territorios familiares.

Sagitario

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre marca un capítulo personal de libertad y evolución. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre exige una reflexión financiera.

El solsticio de verano del 21 de diciembre te pone en el centro de atención. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre cambia el enfoque hacia las responsabilidades financieras y los vínculos emocionales.

Capricornio

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre fomenta la libertad privada. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre provoca reflexiones de autoexpresión.

El solsticio de verano del 21 de diciembre amplifica sus habilidades organizativas. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre enfatiza las relaciones románticas y el apoyo emocional.

  La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre enfantizará las necesidades ocultas. 

Acuario

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre inspira la exploración social. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre insta a reconsiderar la energía mental.

El solsticio de verano del 21 de diciembre dirige la atención al bienestar interno. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre enfatiza la salud física y los antojos intuitivos.

Piscis

La luna nueva de Sagitario el 12 de diciembre inicia oportunidades profesionales. Mercurio retrógrado el 13 de diciembre exige reflexiones sobre la amistad.

El solsticio de verano del 21 de diciembre destaca la participación de la comunidad. La luna llena de Cáncer del 26 de diciembre enfatiza las pasiones creativas y las comodidades nostálgicas.

Fuente: La Opinión

Ver: Se viene el último Mercurio retrógrado y paraliza el final del año



Esta nota habla de: