Uno a uno, éste es el aspecto más sexy de cada uno de los signos

Según la astrología, los doce signos poseen un aspecto único que los distingue del resto y que los hace irresistibles. ¿De qué se trata?

Uno a uno, éste es el aspecto más sexy de cada uno de los signos

Por: Cinthia Molina

Según la astrología cada signo del zodiaco posee un lado sensual que los hace únicos y los distingue del resto. De esta manera, cada signo tiene sus atributos sensuales particulares y conocerlos puede ayudarte a entender qué puede estimularlos más y así lograr relaciones más placenteras.

A continuación, te explicamos qué es lo más sexy de tu signo zodiacal y cómo esta característica influye en la intimidad.

Aries (del 20 de marzo al 19 de abril)

Gobernados por Marte, el planeta del deseo, los Aries son apasionados y espontáneos. Su naturaleza impulsiva enciende la llama rápidamente, pero mantenerlos comprometidos es clave para experimentar momentos de intenso éxtasis.

Estos signos priorizan su sentido de independencia.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Regido por Venus, el planeta del lujo y el amor, los Tauro disfrutan de los cinco sentidos. Sábanas de seda, velas y sesiones ininterrumpidas son su puerta de entrada a la seducción. Apresurarse no es suficiente, saborear cada momento es la clave.

Ver:  Según la astrología, estos son los signos que se van a quedar solteros

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Como signo de aire mutable regido por Mercurio, el planeta del intelecto, Géminis se siente atraído por el coqueteo, el juego de roles y el intelecto. Su naturaleza juguetona mantiene las cosas emocionantes, pero tengan cuidado con la inquietud si la relación pierde su chispa.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer, un signo cardinal de agua regido por la Luna, busca consuelo y cuidado en las relaciones. El gran romántico del zodiaco, la confianza y la conexión emocional de Cáncer son las puertas de entrada a un deseo sexual vertiginoso.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Este signo de fuego fijo, regido por el Sol, irradia confianza y carisma. Los Leo están ansiosos por protagonizar su próxima gran actuación, haciendo del dormitorio un escenario para momentos inolvidables.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Regido por Mercurio, el planeta del intelecto, Virgo, cuando está emocionalmente comprometido, puede dejarte sin palabras y rogando por más.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, signo de aire cardinal regido por Venus, busca estabilidad en las relaciones íntimas. Una vez que tocan sus botones calientes, los Libra traen elementos aventureros y apasionados al dormitorio.

La independencia está profundamente arraigada en estos signos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, el signo más seductor regido por Plutón, explora cada centímetro del alma. Asociados con la intensidad y el renacimiento, los Escorpio prometen una experiencia trascendente, creando conexiones profundas.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, un signo de fuego mutable regido por Júpiter, el planeta del crecimiento, es conocido por su espíritu aventurero. En el dormitorio, anhelan entretenimiento y estimulación, manteniendo las cosas salvajes y provocativas.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los Capricornio, un signo de tierra cardinal regido por Saturno, construyen una vida sexual apasionante con una resistencia inquebrantable.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario, un signo de aire fijo regido por Urano, acoge experiencias poco convencionales. Si bien están abiertos a cualquier cosa, su intelecto exige una coincidencia, o pueden inclinarse por encuentros "sin condiciones".

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, un signo de agua mutable regido por Neptuno, busca un amor que lo abarque todo. En el dormitorio, representan fantasías salvajes, completamente inmersos en el momento, aunque puede ser necesario un suave recordatorio para que salgan a tomar aire.

Fuente: La Opinión

Ver: ¡Creídos! ¿Cuáles son los tres signos que más confianza tienen en ellos mismos?



Esta nota habla de: