Según el Feng Shui, estos 3 aceites esenciales atraen el dinero - Mendoza Post
Según el Feng Shui, estos 3 aceites esenciales atraen el dinero

Este líquido no solo se utiliza para aromatizar, sino que también tiene múltiples beneficios, algunos que tienen que ver con el flujo de energía.

Según el Feng Shui, estos 3 aceites esenciales atraen el dinero

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 13 días atrás

El Feng Shui, a pesar que es un sistema filosófico con muchos años de antigüedad, está más vigente que nunca. Lo importante es creer en el flujo de la energía para que las buenas cosas sucedan.

Y los aceites esenciales, que se extraen de las plantas y tienen múltiples beneficios, son muy bien vistos en esta antigua disciplina china.

Este líquido se utiliza para aromatizar, pero también se encarga de proteger a las plantas de condiciones ambientales peligrosas e incluso la ayuda con la polinización. En el caso del Feng Shui, hay 3 de ellos considerados capaces de atraer el dinero y la buena suerte.

Limón

El aceite esencial de limón es antibacteriano, antiséptico general, tónico hepatobiliar y digestivo, carminativo, purificador de toxinas, antinauseoso, activador sanguíneo y protector de capilares.

Ver también: Las 5 plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar y por qué

Según el Feng Shui, es esencial para atraer el dinero fácilmente. Se recomienda tener un difusor con este aceite para que la energía monetaria fluya y que siempre hayan buenas vibras.

Bergamota

El aceite de bergamota se utiliza en productos cosméticos para el cuidado de la piel ya que es un antiséptico natural que ayuda a curar heridas, alivia la picazón, controla la grasa, el acné y es un aliado para combatir las plagas de piojos, caspa y seborrea.

Ver también: Estos son los lugares donde debés colocar tus plantas y tener éxito

Es ideal, siempre desde el punto de vista del Feng Shui, para atraer la buena suerte. Lo ideal es llevarlo en tu bolso o cartera, para que la fortuna te acompañe. También se pueden colocar inciensos en la casa para potenciar la energía relacionada con el dinero.

Peonía

El aceite de peonia calma la tos, es analgésico, antioxidante, previene la aparición de arrugas; también elimina tensiones y estrés. Favorece estados de calma y armonía.

Ver también: Rituales para arrancar el año con dinero, abundancia y amor

En cuanto al Feng Shui, este es el aceite recomendado si tenés un negocio, ya que puede atraer la suerte en el ámbito empresarial. Se recomienda tener en la oficina o lugar de trabajo, para que los proyectos laborales resulten exitosos. 

Esta nota habla de: