Feng Shui: los 3 amuletos de protección más potentes contra la envidia

Esta filosofía milenaria expone que hay tres elementos que deberían acompañarte a diario para evitar que las energías negativas influyan en tu bienestar.

Feng Shui: los 3 amuletos de protección más potentes contra la envidia

Por: Cinthia Molina

Si de energías hablamos, el Feng Shui adquiere un lugar central en la búsqueda del equilibrio energético de nuestro entorno. Desde la época milenaria esta filosofía taoísta estudia la generación de la armonía y como los elementos, y su disposición espacial, influyen en ello.

En este sentido, el Feng Shui sostiene que existen elementos que brindan protección y actúan evitando y ahuyentando las malas energías. Se trata de poderosos amuletos de protección que recomiendan llevar a diario con nosotros para evitar que las energías negativas y la envidia nos afecten. A continuación te detallamos cuáles son los tres amuletos para evitar la envidia y las malas vibras:

Ajo

El ajo es uno de los aliados indiscutible para mantenerte protegido. 

El ajo es considerado un elemento fundamental para protegerte de la energía negativa, por lo que lo mejor será llevar un diente de ajo y colocarle una cinta roja a su alrededor. Es importante no mostrárselo a nadie y evitar atraer las malas vibras.

Ver: Qué le pasa a tu cuerpo si consumís atún en lata todos los días

Amatista

También son recomendables los cuarzos de protección, ya que estas piedras de la suerte tienen la capacidad de absorber las malas vibras. Entre ellos, se destaca la piedra amatista.

Se recomienda llevar a diario con nosotros los amuletos de protección.

Sumado a ello, el sitio Panorama sostiene que estás piedras deben de ser limpiadas periódicamente ya que absorben toda la envidia de la gente a tu alrededor. Para limpiarlas deberás colocar las piedras en un vaso de agua con sal y ponerle una intención.

Pulsera roja

Cuando está pulsera se rompe, debe ser reemplazada inmediatamente. 

La pulsera roja es uno de los amuletos de protección más conocidos para eliminar las malas vibras, pues se dice que ayuda a protegerte de la envidia y energía negativa. Pero, específicamente se debe colocar en tu mano izquierda y, cuando se rompa, tendrás que reemplazarla de inmediato, pues esto significa que has acumulado mucha envidia o energías poco favorables.

Ver: Paso a paso: la forma más fácil de hacer budín sin batidora

Esta nota habla de: