Estos son los tres signos que más se aburren en la relación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Cada persona tiene sus característica y predisposición para mantener una relación. Sin embargo, existen varios signos que tienen muy poca paciencia para estar en pareja.

Te contamos tres de ellos a continuación: 

Géminis

Los de géminis se aburren fácilmente al ser impredecibles nunca se sabe qué decisión van a tomar. Están a gusto aparentemente y muy conformes con sus relaciones de pareja, pero se aburren de la rutina y de no recibir emociones y sentimientos nuevos, por lo que poco a poco comienza a agotarse, hasta decir no más.

Ver: ¿Quiénes se vacunan hoy contra el coronavirus en Mendoza?

Virgo

Los de virgo son perfeccionistas y muy realistas. Se acomodan muy fácil a las relaciones de pareja, aceptan a sus parejas tal cual como son, le gusta ayudar y ponerse en el lugar del otro sin ningún problema, el desequilibrio emocional y de ruptura seguro llega cuando intentan cambiarlos. Modificar su personalidad solo va a hacer que el caos se desate y el estrés reine en su relación.

Libra

Entregan su corazón sin pensarlo dos veces. Procuran demostrar su interés por la otra persona por medio de detalles, consentimiento y mucha ternura. Pero esto no es del todo cierto cuando comienzan a sentirse presionados. Su capacidad de análisis de las situaciones los sobrepasa y empiezan a tomar decisiones basados en lo que los desespera constantemente de su pareja. 

Ver: Tembló en Mendoza: ¿lo sentiste?

Esta nota habla de: