¿Por qué es bueno diseñar con cerramientos acristalados?

Este diseño le dará una mayor amplitud a tus dormitorios y los podrás aprovechar al máximo.

¿Por qué es bueno diseñar con cerramientos acristalados?

Editó: Rodolfo Barrera

 A la hora de diseñar una casa por dentro, las personas buscan ideas que causen un buen impacto y de la sensación de amplitud. En el último tiempo se ha puesto de moda los cerramientos acristalados y es por eso que te dejamos algunas razones para ponerlos en práctica.

Este concepto abierto se ha vuelto tendencia en los hogares porque da la sensación de amplitud, pero que a su vez delimitan los espacios y diferentes usos, como es el caso de los cerramientos acristalados. Es un recurso decorativo que permite un mejor aprovechamiento del espacio para mantener las estancias separadas sin perder luz.

Si estás pensando en unir dos ambientes como la cocina y el comedor, la mejor opción será el cerramiento acristalado. Ya sea con puertas o paredes de cristal, permitirá separar diferentes espacios sin perder luminosidad.

Por otro lado, en lugares donde la luz es escasa, este diseño es la gran solución porque podremos tener más ingreso de la luz solar. Podés aplicarlo para dormitorios.

Este diseño sirve para separar la cocina del comedor sin perder luz

Ver también: Consejos claves para decorar tu primera casa

Otra de las ventajas que trae el cerramiento acristalado es que ampliará los espacios. No sólo es una percepción visual sino que ayudará a comunicar los ambientes de una manera elegante y decorativa.

Esta decoración dará la sensación de amplitud

Ver también: Cuatro consejos para mantener la casa fresca sin aire acondicionado

Esta nota habla de: