Desafió visual: encontrá el error en este dibujo - Mendoza Post
Desafió visual: encontrá el error en este dibujo

Si bien parece un dibujo normal, hay un solo error en esta imagen.

Desafió visual: encontrá el error en este dibujo

Por: Mendoza PostMartes 13 Jul 2021

Un dibujo de un hombre subiendo una escalera puede parecer normal, sin embargo si observas bien notarás un sólo error en la imagen que esta oculto entre la acción del sujeto y la casa.

En esta oportunidad te retamos descifrar un solo detalle oculto en el dibujo. Así que concéntrate y presta mucha atención a lo que ves. Para que puedas resolverlo con éxito deberías preguntarte ¿qué sucedería si en la vida real pasara esto?

Otra pista para que puedas orientarte está en en la acción del hombre cuando sube la escalera y los materiales que lleva transporta para construir el tejado de la casa.

Solución

Si no viste nada anormal, fíjate la manera que el hombre está construyendo el techo,  las tejas están puestas de una manera en la que permitirán que el agua se filtre. Por lo tanto, se supone que las tejas deben de colocarse iniciando desde abajo, para que de esta manera, embonen correctamente y el agua de lluvia no se cuele entre las aberturas.

Leer más: Test viral de los árboles: el que elijas revelerá tus temores y placeres

De esta manera, el esfuerzo del constructor se vera truncado ya que la familia estará muy decepcionada de su labor y le pedirá que lo haga de nuevo o peor no le va a pagar. 

Ver más: Elegí una flor y revelá tus pensamientos más profundos

Esta nota habla de: