Cómo esconder cables de la casa de manera creativa y fácil

Pasamos horas viendo qué tan lindo quedará ese electrodoméstico, para que los cables tiren abajo toda la estética.

Cómo esconder cables de la casa de manera creativa y fácil

Por: Mendoza Post

 Por más estéticos y lindos que sean nuestros electrodomésticos, los cables colgando siempre quedan mal.

Pero existen trucos para que sepas cómo esconder cables de forma fácil y creativa.

Colocá pequeños ganchos, que se peguen con cinta adhesiva -detrás de la mesa y siguiendo su forma- hasta llegar al suelo. 

Es una buena opción para que los cables no queden colgando por detrás o al costado de la mesa. Si no conseguís estos ganchos, podés hacerlo con broches binder o clips aprieta papel. 

Clavá la chinche en la parte de atrás del mueble -como aconsejamos con el gancho- y colgale el clip o broche. Pasá los cables por dentro del broche y después cerralo.

Ver además: Así podés decorar tu departamento chico

Ocultá la zapatilla o alargador poniéndolo dentro de una caja linda/decorativa. Hacele una pequeña apertura en el lateral para que entren los cables.

Ocultá la zapatilla dentro de un cajón. Para esto tenés que hacer un agujero en el mueble y en el cajón en la parte de atrás para que pase tanto la zapatilla como los cables.

Pasá los cables dentro de un cable canal. Pegá el cable canal a la pared con la cinta adhesiva que trae. Podés pintarlo del mismo color que la pared.

Vara o barra de cortina. Pasá los cables dentro de una vara de plástico o barra de cortina de plástico. Para esto, cortá el largo de la vara y meté los cables dentro. Después, pegala en la pared. Podés, al igual que el cable canal, pintarla del mismo color que la pared.

Panel. Construí un panel alrededor de la televisión para ocultar los cables por detrás. 

Agujero en la pared. Hacé un agujero en la pared y pasá los cables por ahí. Si bien está opción es la mas extrema e invasiva, es una opción definitiva y estética para terminar con el problema de cómo esconder cables de tv.

Zócalos pasa cables. Usá zacalos pasa cables para ocultar los cables que pasan de una habitación a otra. Estos quedan muy bién en los ambientes y ocultan los cables dándole estilo a la casa, recomienda Cleanipedia.

Te puede interesar: Los 10 cambios para renovar la decoración de tu casa

Esta nota habla de: