Cazzu pasó por Los Mammones y sorprendió con sus revelaciones - Mendoza Post
Cazzu pasó por Los Mammones y sorprendió con sus revelaciones

En el programa de América, la Jefa del Trap repasó su carrera y terminó cantando cumbias, boleros y folklore

Cazzu pasó por Los Mammones y sorprendió con sus revelaciones

Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

En la previa, había altas expectativas por la visita de Cazzu a Los Mammones que quedaron ampliamente superadas. Se trata de Julieta Cazzuchelli, una de las artistas más importantes de la escena musical, quien estuvo en el show de América y mostró que es mucho más que la "Jefa del Trap". Recordó su niñez ligada al folklore, sus inicios artísticos en la cumbia y terminó cantando boleros y cuarteto. 

Como parte de ese camino, Cazzu empezó a ver como natural que los encuentros con los artistas que admiraban no eran otra cosa que charlas entre colegas que se volvían anécdotas. Y para ello, no importaba edad, estilo musical ni nacionalidad. Como durante su actuación en el Lolapallooza 2019, cuando se quedó sorprendida al ver bajar de una camioneta a los Greta van Fleet y se quedó conversando un rato con La Mona Jiménez. "Estuvo muy interesante. Él no tiene idea quiénes somos nosotros", relató.

Ver: ¿Se terminó el calorcito? Ingresa un frente frío

Julieta Cazzuchelli es la jefa del Trap en Argentina.

Durante el programa, la artista recibió mensajes de diferentes colegas, como la actriz y cantante Jimena Barón -juntas grabaron su tema "Quién empezó"-, el productor estrella de la movida, Bizarrap y la rosarina Nicki Nicole, que recientemente sacudió la escena al presentarse en The Tonight Show, el célebre programa de Jimmy Fallon.

Cerca del final, Cazzu y Jey regalaron el habitual fogón de cierre con versiones para todos los gustos. Primero hicieron "Sin Vergüenza", de Karina La Princesita. "Me encantaría escribirle un tema", declaró la cantante. Siguió: "Que ironía" del Potro Rodrigo; "Por debajo de la mesa" de Armando Manzanero. Al finalizar, el conductor le agradeció "Me estás ayudando a llegar a la gente más joven. Me parece que está bueno este acercamiento".

En la emisión, Cazzu se animó a interpretar distintos estilos musicales. 

La invitada tomó el cumplido y devolvió con un elogio: "Está bueno. Estás pegado, igual. Te hacés". Sorprendido, Jey quiso saber qué significaba estar "pegado". Y la cantante, en vez de explicarlo, lo repitió. Una, dos y tres veces, hasta que con una frase cerró el concepto. "Mis amigas me dijeron, ¿vas a ese programa? Me encanta'", señaló la cantante como toda explicación, y el conductor estalló con una ironía. "¡Estoy pegado, papá!¿Qué pasa? Me mandó un mensaje Cazzu y no le contesté".  

Cazzu realizó un homenaje a su provincia natal, Jujuy.

Para el bis, Cazzu invitó a su hermana Florencia, que entró con su guitarra para compartir un momento muy especial: "Ella me enseñó a cantar", dijo la artista, antes de largarse con una emocionante versión de "Jujuy cuando volveré", un homenaje a su provincia natal.

Ver: No le gustó que brasileños hinchen por Argentina

Esta nota habla de: