Zoom nos muestra horrores y maravillas, pero también ha dejado al descubierto la intimidad de los artistas. es que a través de videollamadas, en el marco del contexto de pandemia, quedaron al descubierto las residencias de los famosos.
El premio al rincón de Zoom más bonito tiene que ser para Jared Leto: tras un sofá de tono neutro, adornado por un cojín en blanco y negro, tiene la librería blanca mejor decorada. En segundo lugar tiene que estar la cocina de Martha Stewart que tiene hasta máquina de café.
Anya Taylor-Joy se llevó un Globo de Oro por la serie 'Gambito de dama', pero aún no tenemos claro si lo celebró en su casa o en un hotel. La iluminación tenue no nos deja ver el espacio, pero intuimos una combinación consola. espejo, planta y lámpara que nos gusta.
Hugh Grant siempre es favorito, pero si esta es su casa no se la vamos a envidiar. La verdad es que esta combinación de tonos naranja o melocotón y verdes nos de lo más acertada.
Nos ha sorprendido muchísimo la falta de recursos decorativos de Jessica Chastain, evidentemente preocupada por no mostrar más de la cuenta en sus videollamadas por Zoom. Ha escogido el lugar más neutro, soso y desnudo que ha encontrado en su casa y el resultado es evidente.
Wants to "ensure the continuance of consciousness as we know it" but needs decorating help and to raise camera. 2/10 @elonmuskpic.twitter.com/f0k1mHv2BI
El megamillonario Elon Musk quiso presumir de premios en su conexión por videollamada de Zoom, pero su intento quedó bastante pobre. Las estanterías están prácticamente desnudas y la luz no es nada favorecedora.
Contra todo pronóstico, siempre hay un Trump que lo hace peor que el peor de cualquier lista. Donald Trump Jr. se lleva la palma a la peor videollamada de Zoom por elegir como fondo su armería.
¿Te despertás antes de que suene el despertador con una repentina pata en la cara? Descubrí por qué tu gato te despierta en la madrugada y cómo podés solucionarlo si se convierte en un problema recurrente.