Qué es el baño de luz: cuándo y por qué hacértelo

Esta coloración es la más eficaz a la hora de tonalizar. Todas las funciones que cumple el baño de luz.

Qué es el baño de luz: cuándo y por qué hacértelo

Editó: Figueroa

Conocer las funcionalidades de este tipo de coloración te abre un abanico increíble de opciones para mantener tu color a la perfección.

Es que el baño de luz sirve para aquellas que tienen natural su color, para quienes lo aclaran y hasta para las que están cubriendo sus primeras canas.

Según la especialista Noelia Moreno Moon, estas son las 5 cosas que tenes que saber:

1: Tonalizar

Esta es la coloración ideal para tonalizar posterior a decolorar tu cabello. El encargado de que obtengas tu tono dorado, miel, manteca. Su tecnología ayuda a dar mucho brillo y suavidad, y además es súper saludable, ya que en la mayoría de las marcas no contiene amoniaco.

2: Neutraliza

Es el matador de amarillos y naranjas por excelencia. Es el que cuando se deslava tu color y ya se ve oxidado, el baño de luz le devuelve la vida a tu cabello. Además, si te sentís demasiado rubia y querés ir naturalizando tu color, esta coloración también es lo ideal. Inclusive si querés incursionar y cambiar tus reflejos. Pasar de un rubio a un cobre o rojizo, o también de un manteca a un miel. En solo 10 minutos obtenés resultados.

3: Primeras canas

Esta coloración es la que va a quedar más similar a tu color natural, si tenés tus primeras canas y no estás dispuesta a cambiar tu color natural, incursioná en los tonos sobre tonos: son la opción a no dejar de ser vos con tu cabello.

4: Brillo, luz y aspecto saludable

Esta es una de las características que destacan este tipo de producto. Yo suelo utilizarlo en aquellas personas que su cabello tiende a aclararse rojo o naranja pero naturalmente. Es que hay cabellos que se secan en exceso y pierden el brillo y suavidad, y tienden a verse aclarados pero desgastados. En tan solo minutos recupero el tono natural, le doy brillo y suavidad y vuelve a verse un pelazo.

5: Resultados inmediatos, ideales si tu doctor no te deja usar amoniaco

En tan solo 20 minutos obtenés resultados. Además su tecnología la hace la coloración más rápida, saludable y con resultados naturales.

Baño de luz, tono sobre tono, shampoo color, son algunas de las formas en las que los coloristas denominamos los servicios que se pueden realizar con este tipo de decoloración. Un dato no menor: esta coloración no aclara.

Ver también: ¿Qué significa que ingrese una abeja a tu casa?