Los estilos de bañeras para incorporar en un baño contemporáneo - Mendoza Post
Los estilos de bañeras para incorporar en un baño contemporáneo

Te mostramos las tipologías que están de regreso y cuáles se adaptan mejor a los distintos espacios.

Los estilos de bañeras para incorporar en un baño contemporáneo

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 12 días atrás

Existe una enorme cantidad de opciones de diseño disponibles para desplegar en un cuarto de baño. Además, desde hace un tiempo se ha puesto en valor la practicidad de los espacios buscando brindar mayor comodidad, eje sobre el que giran la mayor cantidad de propuestas en baños contemporáneos.

Según diversas publicaciones en diseño interior las bañeras facilitan la búsqueda de un equilibrio entre la privacidad y la exposición; y ya no solo pueden ser pensadas como un objeto de lujo adicional para aquellos con dinero y espacio extra. A continuación te dejamos algunos ejemplos actuales:

Bañeras de esquina

Esta es una manera fácil de aprovechar al máximo las esquinas del baño y crear una sensación de apertura, son adecuadas para acoger a niños y personas mayores.

Este estilo permite aprovechar al máximo los espacios. 

Bañeras independientes

Son las más buscadas e ideales para un espacio grande. Los modelos más tradicionales se apoyan en patas de garra, mientras que los estilos contemporáneos se asientan sobre una base de bloque o tienen una línea elegante sin base.

Ver: El nuevo tema de L-Gante junto a Sebastián Yatra

Son ideales para un espacio grande.

Bañeras bajo encimera

Es la más versátil y están encerradas en una carcasa que puede ser del mismo material que la piedra o las baldosas utilizadas en el piso. Se pueden colocar en cualquier lugar de una habitación y el borde ancho es ideal para el almacenamiento.

Es la más versátil y están encerradas en una carcasa.

Bañeras Alcoba

Son clásicas y se instalan con tres paredes de unión o dentro de una alcoba empotrada. Algunos diseños más contemporáneos solo tienen dos paredes o una ventana grande.

Son clásicas y se instalan con tres paredes de unión.

Bañeras de empotrar

Las bañeras empotrables son bañeras sin terminar que se pueden colocar en un marco o rodear con un borde y una estructura exterior que se puede terminar en cualquier material. 

Las bañeras empotrables se pueden colocar en un marco o rodear con un borde.

Ver: La vitamina que reduce el riesgo de cáncer, según Harvard

Esta nota habla de: