Está ubicado cerca de una de las localidades termales más conocidas del país.
El paraíso escondido en Entre Ríos
La localidad de Villa Elisa, en la provincia de Entre Ríos, es muy conocida porque tiene una de las mejores termas de la Argentina que son visitadas por cientos de miles de turistas durante todo el año, aunque pocos también saben que cuenta con un hermoso balneario ubicado a la vera del río que es ideal para visitar durante el verano.
Se trata del balneario El Rocha, que está ubicado a 9 kilómetros de Villa Elisa sobre el arroyo "Perucho Verne", un curso de agua de poca profundidad que se alimenta de las lluvias y vertientes naturales que se encuentran en el lugar, lo que lo vuelve un paisaje único e imperdible.
A la vera del arroyo se encuentra una pequeña playa de césped y arena que cuenta con bastante sombra proveniente de los árboles que hay en la zona, un sector con parrillas, baños, proveeduría, un área deportiva para que jueguen los más chicos e incluso un camping en el que se puede pasar la noche.
Ver también: Los mejores lagos de la Ruta 40 para visitar en verano
Quienes deseen acampar cuentan con servicios como tomas con luz eléctrica, mesas y bancos, sanitarios con duchas, un sector de lavado de vajilla, una pequeña pileta con tobogán y las parrillas mencionadas anteriormente.
Este balneario se encuentra habilitado desde noviembre hasta finales de febrero y en Semana Santa: se trata de un lugar ideal para concurrir en familia y en el que también se pueden realizar actividades como senderismo y avistaje de aves.



