Estos actores decidieron alejarse de la actuación - Mendoza Post
Estos actores decidieron alejarse de la actuación

Esta semana se conoció la noticia que el actor Sebastián Estevanez dejaba la actuación y se suma a una larga lista de actores que decidieron hacer lo mismo.

Estos actores decidieron alejarse de la actuación

Por: Mendoza PostMartes 29 Jun 2021

 El actor Sebastián Estevanez anunció que dejaría la actuación y se suma a una larga lista de actores que decidieron hacer lo mismo."No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor", conto Estevanez.

La mayoría de los actores decidieron bajarse de sus carreras porque descubrieron que no era el lugar donde querían permanecer. Aquí les acercamos un recorrido por la vida de nueve artistas que alcanzaron el éxito, pero que buscaron su felicidad lejos del esplendor de las luces.

¿Quienes son?

Angus T. Jones

Two and a half men fue una de las sitcoms más populares en los 2000, que llegó hasta 2015, con un cambio de protagonista central. Charlie Sheen era Charlie Harper, la estrella de este show, junto con John Cryer, que hacía de su hermano, y se complementaban como una especie de agua y aceite. Angus T. Jones interpretaba a Jake, sobrino de Charlie, y se subió a esa montaña rusa del éxito de la comedia. Con un compañero de elenco muy escandaloso como Sheen, Angus decidió alejarse de los flashes. Dos temporadas antes de que terminara la serie, el actor entendió que lo que sucedía en la serie iba a contramano de sus creencias religiosas. Así, Angus es un hombre de fe que nada quiere saber de Hollywood y sus vicios.

Jack Gleeson

El personaje que interpretó en Game of Thrones, el déspota Joffrey Baratheon, le valió el odio de todos los seguidores de la serie. El pobre Jack Gleeson no podía salir a la calle sin que lo insultaran, ya que el público creía estar haciendo justicia por mano propia. Lo cierto es que el actor decidió seguir actuando pero lejos del glamour de Los Ángeles. Fundó su propia compañía de teatro en Irlanda, su tierra natal, a la que se dedica por completo.

Leer más: "Necesito un cambio": cómo ponerle onda a tu melena

Sebastián Estevanez

Sebastián Estevanez (Buenos Aires , Argentina , 4 de noviembre  de 1970 ) es un exactor y modelo argentino, conocido y destacado por telenovelas de índole romántica tales como Herencia de amor Dulce Amor Camino al amor Golpe al corazón entre otras.

Analía Castro

Hace 36 años ganaba el Oscar como mejor película extranjera La historia oficial de Luis Puenzo. El film protagonizado por Norma Aleandro, Héctor Alterio y Chunchuna Villafañe relata uno de los momentos más oscuros del país, cuando durante las dictadura iniciada en 1976 se había montado un plan perverso para sustraer niños que nacían del vientre de madres en cautiverio, donde era torturadas y luego desaparecidas. Analía Castro era Gaby, esa niña que había llegado a la vida de los personajes de Aleandro y Alterio de manera poco clara. 

Ver más: Cómo preparar en 15 minutos un mousse de limón exquisita

Esta nota habla de: