¿Confirmación de romance? El mundo del espectáculo está sorprendido por Zendaya y Tom Holland, las co-estrellas de "Spider-Man: sin camino a casa" fueron sorprendidas en un auto el pasado jueves dándose un beso, según comunicó Page Six y se difundió rápidamente por todo el mundo. En 2017 habían negado que fueran pareja y fueron cuidadosos a pesar de que pasaron vacaciones juntos.
Incluso, Zendaya había manifestado que Holland era "uno de sus mejores amigos" y atribuyó esa relación a la cercanía al trabajo, así como a las giras de prensa. Él, por su parte, había expresado que su compañera de filmación lo había ayudado muchísimo con los aspectos más difíciles de la fama, que colaboró para cambiar radicalmente su forma de manejarse en público.
"Si estás saliendo con alguien, tienes que tener mucho cuidado con sus sentimientos, porque si algo pasa entre ustedes, no se queda ahí, sino que pasa enfrente del mundo entero. Es una de las cosas que más me preocupan de mi carrera", había manifestado, reproducido por El Universo.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.