Will Smith muestra los efectos de la cuarentena en su cuerpo - Mendoza Post
Miércoles 5 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El actor Will Smith realizó una publicación en sus redes mostrando imágenes de su cambio físico diciendo: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida".

Al pie de las fotos indicó: "Este es el cuerpo que obtuve al atravesar toda una pandemia e incontables días instalado en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche, eso es. Trabajaré para volver a encarrilar mi salud y bienestar. Espero que funcione".

Smith además durante la etapa pandémica atravesó un escándalo mediático relacionado con infidelidades mutuas con su esposa Jada Pinkett. Hoy el actor de "Soy leyenda" a sus 52 años se muestra en una situación con la cual se identifican muchos y ha llamado la atención de sus  más de 52,8 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

A sus publicaciones se sumaron muchos comentarios de aliento, entre ellos uno de Arnold Schwarzenegger, que luego de ver las imágenes le dijo "Will... todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos".

 El actor ha tomado el tema con humor, pero a la vez ha usado las redes para generar conciencia sobre la necesidad de mantenerse saludable. 

Más sobre famosos MIERCOLES 5 El video de Ben Affleck tras ser rechazado en una red de citas

Esta nota habla de: