Will Smith será el padre de las Williams en "King Richard" - Mendoza Post
Will Smith será el padre de las Williams en "King Richard"

La película de estilo biográfica, que se verá antes de fin de año, mostrará cómo la familia de las tenistas tuvo que sortear obstáculos para poder encontrar un espacio para que pudieran entrenar.

Will Smith será el padre de las Williams en "King Richard"

Jueves 29 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La película de Warner Bros. sobre la historia de las hermanas Venus y Serena Williams se viene produciendo desde 2019 y finalmente llegará a los cines antes de fin de año. Según los primeros comentarios, éste largometraje podría llevar al actor Will Smith a distintas premiaciones, representando al padre de las tenistas.

El título de la película será "Kin Richard: Una familia ganadora" y de acuerdo a lo anunciado por la productora, que acaba de lanzar el trailer,  muestra a Richard Williams como un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el mundo del tenis para siempre".

La dirección está a cargo de Reinaldo Marcus Green, con guión de Zach Baylin. Acompañan a Smith en el elenco,  Aunjanue Ellis como Oracene "Brandi" Williams  (Quantico) la madre de las chicas; Saniyaa Sidney (Figuras Ocultas) como Venus y Demi Singleton (Godfather of Harlem) como Serena. En el rol del entrenadores estarán Tony Godwyn (Divergente), Paul Cohen y Jon Bernthal (Ford vs Ferrari).

Se sabe que en el equipo de trabajo hay varios nombres que han aparecido en distintas nominaciones al Óscar. Por lo cual se espera que tenga un éxito asegurado.

Desde Warner agregan que "Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo".

Por su parte, Will Smith ha dicho en sus redes que "uno de los mayores honores como actor es poder celebrar el legado de alguien mientras todavía está aquí para crearlo. Lo he hecho varias veces en mi carrera"

"King Richard" tendrá un estreno a nivel mundial el 18 de noviembre próximo, si la pandemia no agrega modificaciones. La idea es estrenar en salas de cine. 

Te puede interesar El look del profesor de La Casa de Papel en Sebastián Elcano

Esta nota habla de: