Wanda le contó a Susana todos los detalles de la infidelidad de Icardi - Mendoza Post
Wanda le contó a Susana todos los detalles de la infidelidad de Icardi

En exclusiva, la empresaria dijo que entre su marido y la actriz no pasó nada y que le pidió perdón a la China.

Wanda le contó a Susana todos los detalles de la infidelidad de Icardi

Por: Mendoza PostMartes 23 Nov 2021 7 días atrás

Al un mes de destaparse el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suarez, se publicó la exclusiva entrevista que le hizo Susana Giménez a la pareja.

En la charla, la mediática acompañada de su marido, contó los detalles del caso y explicó los motivos de su reacción y del escrache a la actriz a través de una historia de IG.

"La llamé a la China Suárez y le pedí perdón por la historia que publiqué", reveló la mediática.

En el comienzo de la entrevista, Wanda reconoció que su posteo inicial contra la actriz fue por un ataque de ira. "Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, lo primero que se me vino a la cabeza fue la ira, y puse una historia", confió.

"No éramos amigas con la China Suárez", aclaró la mediática, y también reconoció: "En una mirada machista, me la agarré con ella. Porque somos lo más parecido a la familia Ingalls".

Ver: La China Suarez le confirmó a Wanda Nara que estuvo con Mauro Icardi

Durante la charla, Nara reveló cómo se enteró de la infidelidad de su esposo. "Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo.", le reveló a la diva. Y agregó: "Para mí, lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente".

Reflexionando sobre todo lo que pasó, la entrevistada llegó a la conclusión de que el padre de sus hijas Francesca e Isabella no le mintió sobre lo que sucedió en el hotel Le Royal Monceau. "Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó", concluyó.

Ver: Álvaro Morte llegó a la Argentina junto a la China Suárez

Luego, en cuento a su reacción para con la China, dijo: "Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura", reconoció. "Es comprensible, es humano que uno se equivoque", avaló Susana. En este punto, Wanda explicó por qué había decidido perdonar a su marido: "Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento", sentenció con firmeza.

Esta nota habla de: