Vuelve Luismi con su temporada 3 - Mendoza Post
Vuelve Luismi con su temporada 3

El actor Diego Boneta compartió el avance de la próxima y última entrega de la historia de "El Sol de México". Las fotos y el video ya lo traen con nueva caracterización.

Vuelve Luismi con su temporada 3

Jueves 2 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Tanto Netflix como el actor principal de la "Luis Miguel, la Serie" han compartido el avance de la tercera y última temporada sobre la historia del cantante mexicano, que estará disponible el 28 de octubre

El teaser anuncia que durante esta etapa se mostrará el romance de Luismi con la cantante Mariah Carey, luego de conocerse en Aspen en 1998. La relación duró tres años y aunque el cantante no se refiere a ella públicamente, sí será incluida en la serie; será interpretada por la cantante británica Jade Ewen

Las imágenes muestran a Boneta caracterizado como Luis Miguel de esa etapa, con un poco más de peso y un corte de pelo más formal. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

 Se sumarán a la serie Plutarco Haza  que dará vida a Humberto el abogado de Luis Miguel; Sebastián Surita, como Alex Adulto; Carlos Ponce, como su manager adulto; Mauricio Abad será Sergio Basteri adulto y se esperan algunos personajes más. 


Te puede interesar Este sábado Andy tendrá un reemplazo en PH 

Esta nota habla de: