Vuelve "El último pasajero" con Zaira Nara y Nico Occhiato - Mendoza Post
Vuelve "El último pasajero" con Zaira Nara y Nico Occhiato

El programa que durante años condujo Guido Guido Kaczka, saldrá por Telefé con esta nueva dupla en la conducción.

Vuelve "El último pasajero" con Zaira Nara y Nico Occhiato

Sábado 10 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"El último pasajero" es el programa que durante varios ciclos ha hecho participar a los jóvenes por un viaje de egresados. Telefé tenía la idea de lanzarlo el año pasado y la pandemia lo frenó. Pero ahora se han retomado las charlas, que incluyen a Zaira Nara y a Nicolás Occhiato como los futuros conductores.

Zaira no había renovado contrato con el canal, luego de tener a su hijo Viggo, pero al parecer, luego de unas vacaciones que está disfrutando en Estados Unidos, la modelo volverá al país para empezar a dedicarse al programa de competencias y entretenimientos destinado a los jóvenes.

Occhiato que este año no fue del plantel de Marcelo Tinelli, siendo el último ganador de "Bailando por un sueño", también se sumaría al proyecto, que anteriormente estuvo en manos de Guido Kaczka en Canal 13. 

El programa comenzará a emitirse cuando finalice "La Voz Argentina", siempre los domingos, como ha sido siempre. Según se dijo en Exitoína "el actual conductor de Bienvenidos a Bordo (El Trece) estará detrás de cámara, ya que será su productora Kuarzo la que lleve adelante la nueva edición del programa que ahora tendrá aire en el canal de ViacomCBS".

Te puede interesar Quiénes participarán del especial famosos con Darío Barassi

Esta nota habla de: