Russell Crowe confirmó que será Zeus en Thor - Mendoza Post
Viernes 23 Abr 2021 15 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Russell Crowe se había mostrado junto a Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, en un partido de rugby de los Rabbitohs, equipo del cual es dueño el protagonista de Gladiador y, desde ese momento, se comenzó a hablar de la posibilidad de que estarían juntos en "Thor Love and Thunder", la cuarta entrega del dios del trueno, que se estrenará el 6 de mayo de 2022.

También se sospechaba que Crowe ingresaría al Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje secundario, pero no por eso menor. Siempre se habló de Zeús y finalmente él mismo lo confirmó durante una entrevista radial con un medio australiano.

"Me subiré a mi bicicleta -dijo- iré a los estudios de Disney Fox y alrededor de las 9.15 seré Zeus en Thor 4. Es mi último día sienod Zeus y voy a disfrutarlo"

Si bien el Crowe no dio más detalles sobre cómo será su participación y hasta dónde podría haber cambios en el MCU, que además sumará a la filmación de Thor, bajo la dirección de Taika Waititi, a Natalie Portman, que tendrá un rol fundamental en el filme como Jane Foster, al igual Chirstian Bale (Batman) que será uno de los villanos.

Participarán también Matt Damon,  Melissa McCarthy y Chris Pratt, entre otros. 

Más sobre cine Anya Taylor-Joy ya tiene fecha para filmar Mad Max

Esta nota habla de: