Russell Crowe confirmó que será Zeus en Thor

Se había mostrado junto a Crhis Hemsworth y desde ese momento se habló de su participación en la cuarta película del dios del trueno. Ahora lo confirmó durante una entrevista.

Russell Crowe confirmó que será Zeus en Thor

porGabriela Moreno
Periodista

El actor Russell Crowe se había mostrado junto a Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, en un partido de rugby de los Rabbitohs, equipo del cual es dueño el protagonista de Gladiador y, desde ese momento, se comenzó a hablar de la posibilidad de que estarían juntos en "Thor Love and Thunder", la cuarta entrega del dios del trueno, que se estrenará el 6 de mayo de 2022.

También se sospechaba que Crowe ingresaría al Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje secundario, pero no por eso menor. Siempre se habló de Zeús y finalmente él mismo lo confirmó durante una entrevista radial con un medio australiano.

"Me subiré a mi bicicleta -dijo- iré a los estudios de Disney Fox y alrededor de las 9.15 seré Zeus en Thor 4. Es mi último día sienod Zeus y voy a disfrutarlo"

Si bien el Crowe no dio más detalles sobre cómo será su participación y hasta dónde podría haber cambios en el MCU, que además sumará a la filmación de Thor, bajo la dirección de Taika Waititi, a Natalie Portman, que tendrá un rol fundamental en el filme como Jane Foster, al igual Chirstian Bale (Batman) que será uno de los villanos.

Participarán también Matt Damon,  Melissa McCarthy y Chris Pratt, entre otros. 

Más sobre cine Anya Taylor-Joy ya tiene fecha para filmar Mad Max

Esta nota habla de: